Guns N' Roses

23|09 00:25 • Palco Mundo

Duotone large 1d1069 00ff57 lineup%2b %2bprofile gunns
Guns N 'Roses salió directamente de los guetos de Los Ángeles a alcanzar la fama con su éxito mundial de debut "Appetite for Destruction", obra maestra de los años 1980, ¡que le aseguró a la banda un sitio en el Olimpo del Rock! Con parte de su formación clásica, el quinteto llega a la nueva Cidade do Rock encerrando la noche del 23 de septiembre, luego del concierto de The Who, para deleitar a sus aficionados con un repertorio lleno de clásicos, como "Sweet Child o' Mine" "Knockin' on Heaven's Door" y "November Rain".

¿Por qué debe ir?

EN BOGA
La banda vendió 54 millones de entradas para la gira "Not in This Life time Tour", en la carretera desde el comienzo del año pasado.
ORIGINAL
Axl Rose, Slash y Duff McKagan volvieron a compartir el mismo escenario y asombraron al mundo con presentaciones indefectibles en su gira actual.
TOP
Comparado al Led Zeppelin al principio de su carrera, Guns n' Roses logró su propio espacio entre los grandes del rock y, en la actualidad, se encuentra al lado de las legendarias bandas de los años 1970 en las mentes de los aficionados.