IRON MAIDEN

04|10 • Palco Mundo

Duotone large 58093e ffa06c iron interna
Cuando se trata de heavy metal, difícilmente no se nombra a IRON MAIDEN. La banda la formó el bajista Steve Harris a mediados de los años 1970 y, en 1980, lanzaron su primer álbum. Desde entonces, nunca más pararon de tocar. En total, son 16 álbumes de estudio en más de 40 años de carrera. En el Rock in Rio 2019, MAIDEN llega con Legacy of the Beast Tour -gira que los fans y los medios están considerando como una de las más espectaculares y increíbles visualmente hasta la fecha. Así que ya saben: IRON MAIDEN una vez más volverá loca a la Cidade do Rock con muchos clásicos de su impecable carrera. Y, el 4 de octubre de 2019, IRON MAIDEN's gonna get you, all of you!

¿Por qué debe ir?

HISTORIA
IRON MAIDEN tiene una larga historia con Rock in Rio. La banda ya se presentó en 3 ediciones del festival, incluso en la primera, en 1985, el que fue uno de los conciertos más grandes de la carrera de la banda hasta hoy.
FANS
La sensación de ver un concierto de IRON MAIDEN es inigualable. Los fans son famosos por su devoción y amor a la banda, y todas las canciones del setlist las cantan al unísono con Bruce Dickinson. Up the Irons!
EDDIE
Es siempre imperdible si el ilustre Eddie está presente en el Palco Mundo de Rock in Rio. Steve Harris y su banda prometen traer el show completo de la gira, y obviamente la mascota más icónica de la historia del heavy metal.