Jamz

16|09 17:30 • Rock District

Duotone large 680a87 faa511 jamz%2b %2bprofile
Formada por los jóvenes músicos William Gordon (bajo y voz), Paulinho Moreira (guitarra), Gustavo Tibi (teclados y voz) y Pepê Santos (batería), la banda JAMZ ya ha mostrado a Brasil su madurez y se puso en evidencia con auténticas reinterpretaciones de éxitos nacionales e internacionales. Tres años tras haber sido finalista en el programa televisivo SuperStar, JAMZ consolida su espacio con un sonido vibrante en las 11 canciones de su segundo disco, titulado "Tudo Nosso". Con el Premio Multishow en la categoría Experimente y la reciente nominación al Grammy Latino en la categoría al Mejor Álbum Contemporáneo en su currículo, JAMZ ya se estableció como una de las bandas jóvenes más interesantes de la música brasileña y también ganó el premio a la Mejor Banda en la categoría "Canción Popular" del 27º Premio de la Música Brasileña.

¿Por qué debe ir?

FREE
El nombre de la banda ya supone una invitación a la libertad. JAMZ es ese encuentro al que los músicos acuden con el único compromiso de improvisar, y JAM lo es de la A a la Z. JAMZ
JOVEN
La banda es joven, lleva pocos años en la carretera, pero ya tiene mucho estilo y presencia musical, con influencias que van desde el soul, R&B y jazz, además de toda la autenticidad de sus autores.
PREMIOS
Se quedaron en el 2º puesto en el programa televisivo SuperStar 2014; en el Premio Multishow 2015, ganaron en la categoría Experimente, fueron nominados al Grammy Latino 2015 al Mejor Álbum Pop Contemporáneo Brasileño y ganaron como la Mejor Banda en el Premio de la Música Brasileña 2016.