Johnny Hooker convida Liniker e Almério

17|09 16:30 • Sunset

Duotone large 112400 c1d802 lineup%2b %2bprofile
Juntos para un encuentro sin precedentes que trasciende las voces e invita a reflexionar sobre ciertos paradigmas en un espectáculo sin prejuicios, Johnny Hooker, Liniker y Almério unirán sus distintivas sonoridades en una mezcla libertaria de ritmos regionales, glam rock, soul y black music en el Sunset del Rock in Rio 2017. El trío lleva la atmósfera de renovación de la música popular brasileña a la nueva Cidade do Rock el 17 de septiembre.

¿Por qué debe ir?

TOP
En 2015, con tan solo 20 años de edad, Liniker logró la impresionante marca de 1 millón de visualizaciones en YouTube. El año pasado, la cantante ganó el Premio Multishow en la categoría "Revelación".
POP
Consagrado por el voto del público en el Premio Natura 2015, Almério tiene en su currículo asociaciones con artistas como Zélia Duncan, Paulinho Moska, Elza Soares y Mariana Aydar.
PREMIO
Johnny Hooker ganó el 26º Premio de la Música Brasileña como Mejor Cantante en la categoría "Música Popular" con el álbum "Eu Vou Fazer Uma Macumba pra Te Amarrar, Maldito!", en 2015.