Jota Quest

22|09 19:00 • Palco Mundo

Duotone large 112400 c1d802 lineup%2b %2bprofile
Jota Quest es una fábrica de éxitos. Con más de 5 millones de discos vendidos, la banda se acerca a sus 25 años de carrera, durante los que han cosechado los frutos de un camino allanado por grandes éxitos como "Encontrar Alguém", "Fácil", "Amor Maior" y "Dias Melhores". Con el concierto de su disco más reciente, "Pancadélico", de 2015, que incluye una colaboración con el legendario guitarrista y productor Nile Rodgers, el cuarteto del estado de Minas Gerais sube al Escenario Mundo el 22 de septiembre para hacer bailar a todos en la nueva Ciudad del Rock.

¿Por qué debe ir?

GRAMMY
Jota Quest ganó el Grammy Latino en dos ocasiones: en 2011, con el álbum "Quinze", ganó en la categoría "Mejor Álbum de Pop Contemporáneo Brasileño", mientras que el "Ao Vivo no Rock in Rio" fue considerado por el jurado como el "Mejor Álbum de Rock Brasileño" de 2013.
WORLD
Jota Quest fue la única banda en América Latina en ser invitada para formar parte de la banda sonora de la película "Hombre Araña II" cuando regrabaron el tema del héroe, en 2003.
FEAT
La banda tiene en su currículo colaboraciones con grandes nombres de la música, como Lulu Santos, Nile Rodgers e incluso Roberto Carlos.