SCORPIONS special
guests

04|10 • Palco Mundo

Duotone large 1d1069 00ff57 scorpions internas
En 1985, en la primera edición de Rock in Rio, Scorpions, de Alemania, subió al Palco Mundo para dos conciertos inolvidables, y también fue la primera vez que la banda estuvo en Brasil. Y, 34 años después, regresan al Rock in Rio 2019. Scorpions posee un legado digno de respeto en la escena musical y ha influenciado gran parte del metal y hard rock, no solo en Alemania, sino en todo el mundo. El 4 de octubre, la Cidade do Rock cantará clásicos de la banda, como "Rock you like a Hurricane", "Still loving you" y "Blackout" en vivo. ¡Será imperdible!

¿Por qué debe ir?

TOP
Scorpions es una de las bandas que más tiempo permanecieron en los hit parades, en más de 30 países. También es grande el número de artistas que grabaron canciones de la banda, incluyendo Bruce Dickinson, Rob Halford y Helloween.
HIT
¿Sabes ese show repleto de hits? ¡Así es el show de Scorpions! Será un show para cantar éxitos de principio a fin, como "Wind of change" y "Send me an angel".
LEGACY
Una banda con más de 50 años de carrera, una trayectoria increíble y que influenció a varias bandas en todo el mundo. Una verdadera clase de hard rock en el Palco Mundo del Rock in Rio 2019.