skank

16|09 19:00 • Palco Mundo

Duotone large 112400 c1d802 lineup%2b %2bbio
Orgullo del estado de Minas Gerais, Skank es un experto en unir la tradición local a las innovaciones del rock internacional. Ya ha vendido 5 millones de álbumes y logró 1 millón de descargas pagadas, como resultado de su fórmula muy particular de hacer música. Dueño de una respetable galería de éxitos, el cuarteto jamás cambió su formación y sigue conquistando seguidores como si hubieran empezado ayer.

¿Por qué debe ir?

WORLD
Skank tiene una larga historia de participaciones en importantes festivales en todo el mundo y ya compartió el escenario con bandas como Blur, Echo & The Bunnymen e incluso Black Sabbath.
AWARDS
Coleccionan premios como si fueran cromos. Ya se llevaron a casa el Grammy Latino por su álbum "Cosmotron", en 2004, e incluso un León de Oro, en Cannes, por su innovador videoclip interactivo "SkankPlay", en 2011.
TOP
Sony Music Internacional ha elegido un único nombre de la música brasileña para la caja conmemorativa "Soundtrack for a Century", lanzado en 1999, para celebrar los 100 años de la grabadora, y ese fue Skank.