Thirty Seconds to Mars

24|09 22:35 • Palco Mundo

Duotone large 680a87 faa511 lineup%2b %2bprofile
Anteriormente conocido por papeles destacados en películas como "Réquiem por un Sueño" y "Fight Club", el actor y cantante Jared Leto también se ha hecho conocer por sus cualidades como líder de Thirty Seconds To Mars, una de las bandas de rock alternativo más exitosas de los últimos años. Con más de cinco millones de copias vendidas en todo el mundo, la banda -ganadora de 12 premios MTV, un premio Billboard y un Guinness Book Record por la gira más larga de la historia- se encuentra grabando su nuevo disco. Después de un concierto arrebatador en el Rock in Rio 2013 -que incluyó un paseo en tirolesa por parte de su vocalista-, la banda regresa al festival prometiendo elevar aún más la temperatura de la nueva Ciudad del Rock el 24 de septiembre, última noche del Rock in Rio 2017.

¿Por qué debe ir?

AWARDS
La banda colecciona un sinnúmero de premios musicales. Además de 2 Grammy, Thirty Seconds To Mars posee 3 VMA, 7 EMA y un Kerrang Awards.
TOP
En 2007, el álbum "A Beatiful Lies" estuvo 74 semanas en el Top 200 de Billboard.
GUINESS
En 2011, Thirty Seconds To Mars entró al Guiness Book, el Libro de los Récords, por haber realizado la gira más larga de una banda de rock de la historia, con impresionantes 309 conciertos en tan solo dos años.