El primer día del Rock in Rio Lisboa ya tiene su line-up completo para el Palco Mundo. El 23 de junio, día en que ya está confirmada la presentación de Muse, se presentarán Bastille, HAIM y Diogo Piçarra.

Fenómeno de la escena indie, los británicos de Bastille llevarán al festival un repertorio marcado por muchos hits, “Pompeii”, "Laura Palmer” e “Flaws”. Su último álbum de estudio, "Wild World", fue nominado a los NME Awards en la categoría de mejor álbum. Además, Dan Smith y compañía ya fueron nominados a los prestigiosos Brit Awards a la mejor banda británica. ¡Puros éxitos!

HAIM es el nombre del trío, pero también el apellido de Este, Danielle y Alana, las hermanas de California acumulan cada vez más aficionados por todo el mundo. Han vendido casi 100 mil copias de su primer álbum y han sido nominadas a un Grammy y también a los Brit Awards.

Diogo Piçarra es uno de los principales nombres de la música portuguesa. Su último álbum, "d=os", fue el más vendido en Portugal y también fue muy bien recibido por el público y la crítica. Las entradas de sus shows se han agotado rápidamente en todas partes en donde se presentaron, y ahora se subirá al escenario del Parque Bela Vista Park para saludar a sus compatriotas.

En este enlace - https://goo.gl/Y6ffTT - aseguras tus entradas para el Rock in Rio Lisboa, y solo te quedará esperar el día para disfrutar del festival más grande del mundo en pleno verano europeo.
¡Vámonos juntos!