¡Un momento! Nos quedamos sin aliento con el primer line-up del Palco Mundo ya confirmado para uno de los días del Rock in Rio Lisboa, que se realizará en junio de 2018. Con nada más y nada menos que Bruno Mars cerrando la noche del 24 de junio, fíjate en el tremendo line-up que completa el día.

Todo un fenómeno en las redes sociales y éxito absoluto adónde quiera que vaya, Agir abre la noche de conciertos en el Palco Mundo del Rock in Rio el día 24. Con varios premios en su haber, el artista de Lisboa promete un show inolvidable en su ciudad natal. Ya estamos ansiosos.
 
Poderosa, arrebatadora, la segunda atracción de la noche. ¡Anunciamos con orgullo que Anitta también estará con nosotros! ¿Quieres una paradita? Entonces prepárate, que vamos a bailar mucho con el mayor fenómeno de la música pop de Brasil de los últimos tiempos. Y no solo eso, Anitta es también la primera atracción confirmada del Rock in Rio 2019, en Río de Janeiro. ¡Ven, Anitta!
 
Lovatics, ya pueden volverse locos. La noche sigue de las manos de Demi Lovato, hermosa y plena, dueña de una voz inconfundible. ¿Ya has imaginado, verano en Europa, y tú allí, disfrutando de esta secuencia mágica de conciertos, terminando con Bruno Mars?
 
Planifica tus vacaciones, el Rock in Rio Lisboa queda muy cerca: 23, 24, 29 y 30 de junio. Las entradas ya están disponibles en el enlace -> http://www.eventim.com.br/rirLisboa :) Vamos #Juntos!