El Rock in Rio 2017 contará con un escenario sin precedentes, totalmente dedicado a los fenómenos del mundo digital.

El Digital Stage le brindará por primera vez al público del Rock in Rio la oportunidad de tener contacto directo con grandes estrellas de Internet.

Nombres como Whindersson Nunes, Christian Figueiredo, Poladoful, Felipe Castanhari, Luba y Maurício Meirelles serán algunos de los headliners. También subirán al escenario Gusta Stockler, Luiza Sonza, Mari Nolasco, Sofia Oliveira, Pipocando, Lucas Rangel, Pyong Lee, Malena, Parafernalha, Fit Dance, Damiani, Mussoumano, Rodrigo Teaser, entre otros.

La diversión está asegurada con la enorme diversidad de atracciones de este escenario. Entre las cuales: charlas con youtuberos, trivias, batallas de doblaje y parodia, música en vivo, shows de magia, mucho humor, baile, juegos y mucho más.

"Rock in Rio es un festival para todos, y hoy por hoy el entretenimiento se presenta en contenidos con diferentes formatos y en distintas plataformas. Trasladar ese contenido a la experiencia en vivo y

acercar a los aficionados a aquello que ya sucede de manera tan natural en el mundo online es una manera de seguir innovando y también de fomentar aún más la diversidad en todas sus posibilidades en cuanto a la experiencia de los diferentes públicos que van a disfrutar de un día en la Cidade do Rock", dijo Luis Justo, CEO de Rock in Rio.

Pronto podrás consultar el line-up completo de este y de otros escenarios en la aplicación oficial de Rock in Rio. Esté pendiente a nuestro sitio y a nuestras redes.