¡El cielo más iluminado del mundo será el del Rock in Rio 2017! Durante los 7 días del festival, 100 drones van a colorear y brillar en el cielo de la nueva Cidade do Rock, ofreciendo un espectáculo sin precedentes en América Latina. El espectáculo de luces se llevará a cabo durante el intervalo entre el tercero y el último espectáculo, en el Palco Mundo.

Los drones bailarán a través del aire, produciendo diseños únicos creados especialmente para el festival, como arcos ecualizadores, ondas sonoras y guitarras, entre otros. Los arreglos estarán a cargo de la orquesta austriaca Passion For Life, la que promete pasar por la música clásica, la bossa nova y culminar con el tema del festival: "Si la vida comenzara ahora". Cuatro pilotos controlarán los drones por un diámetro de 200 metros. El espectáculo se podrá ver desde todos los puntos de la nueva Cidade do Rock.

La producción y los ensayos comenzaron en marzo de este año, en la Universidad Anton Bruckner, en Austria. La Universidad ha puesto a disposición del Rock in Rio la orquesta y el State of the Art, la instalación en donde se hicieron los registros a continuación.

Una experiencia única que se inicia el 15 de septiembre.