¡Es hora de que asegures tu entrada para el primer Game Park del mundo!

 

Entre las atracciones de GameXP 2018, están:

• eSports en la pantalla de games más grande del mundo

• Final del Campeonato Brasileño de Rainbow Six

• Etapa del Campeonato Brasileño de Just Dance

• Realidad virtual inmersiva del juego Arkave VR - The Last Squad

• Realidad Aumentada, Rueda Gigante ¡y mucho más!

 

Ya conocidas por parte del público que fue al Rock in Rio 2017, la Oi Game Arena, la GamePlay Arena y la Experience Bay están de regreso, aún más grandes y más impactantes. Una gran novedad para el evento es la Inova Arena. Conoce un poco más sobre cada espacio del primer Game Park del mundo:

 

Oi Game Arena (Arena Olímpica 1)

La arena más amada por los fanáticos de eSports volverá a tener la pantalla de games más grande del mundo. Ahora, cincuenta metros cuadrados más grande que la versión anterior, ¡la nueva "superpantalla" tiene increíbles 1.500 m²! El escenario y la estructura digna de grandes conciertos recibirán campeonatos oficiales de los principales games de eSports de la actualidad, con pro players disputando importantes competiciones del escenario, como la final del Campeonato Brasileño de Rainbow Six y una etapa del Campeonato Brasileño de Just Dance, en el que se disputarán cupos para el mundial del juego que se celebrará en 2019. Todo esto para un público de hasta cuatro mil personas (frente a los 1.500 lugares de 2017).

 

GamePlay Arena (Arena Olímpica 2)

Las principales marcas del mercado de los games traen lo que hay de más moderno y divertido a esta arena de experimentación. El público podrá jugar lanzamientos, probar previas y participar en activaciones exclusivas. La Expo Play recibirá cerca de 50% más juegos que en 2017. En esta arena, también está la Art Street, un área dedicada exclusivamente a ilustradores y artistas con producciones destinadas al universo de cultura pop.

 

Inova Arena (Arena Olímpica 3)

Game XP expande su presencia en el Parque Olímpico de Barra con la llegada de Inova Arena, un espacio que presenta contenido de tecnología e innovación. Una atracción que ya está confirmada es el juego Arkave VR - The Last Squad, 100% desarrollado en Brasil, que ocupará un área de 400 m² y utiliza el concepto de realidad virtual inmersiva de cuerpo entero. Es decir, el jugador literalmente viste el game. Es lo que hay de más moderno en la realidad virtual aplicada a los games multiplayer.

 

Experience Bay

En Experience Bay, el participante vive el game más allá de la pantalla. Inmersión en tamaño real, física y virtual. Vale la pena esperarlo. ¡Serán 10 instalaciones increíbles!

 

GAME EXPERIENCE 2018: de 6 a 9 de septiembre, en el Parque Olímpico.