¿Alguna vez has pensado en conocer a alguno de tus ídolos que estarán en el Rock in Rio 2017? ¡A través de la subasta #PorUnMundoMejor todo es posible! En día 11 de septiembre, se lanzará la subasta en línea en la que podrás elegir la experiencia que deseas vivir en la nueva Cidade do Rock, como Meet&Greet con artistas y recorridos por los entre bastidores del festival. Las ofertas se realizarán en tiempo real, y el ganador recibirá dos entradas para el día de la experiencia, ¡además de disfrutar de lo mejor del Rock in Rio 2017 en gran estilo!

Regístrate en el sitio http://bit.ly/2gHvPMe y separa la fecha: el día 11/9, a las 10 horas, ¡haz tu oferta para hacer realidad tu sueño de conocer a tus ídolos! Todos los valores recaudados en la subasta serán convertidos en árboles para el Amazonia Live, contribuyendo a la restauración de las áreas del bosque tropical amazónico.

Entérate de algunas informaciones importantes acerca de la subasta:

 
La subasta se llevará a cabo en línea a través del sitio web http://bit.ly/2eLsuz3, el 11/9. La plataforma estará disponible para recibir las ofertas desde las 10h hasta las 21h30.

· Para participar en la subasta, hay que registrarse previamente a través del enlace http://bit.ly/2gHvPMe

· Toda la información sobre la logística de retirada de las entradas y horarios de entrada a la nueva Cidade do Rock se tratarán directamente con el vencedor.

· Todos los vencedores ganarán una entrada con derecho a un acompañante para el día de la experiencia que haya rematado en la subasta. No se asegura que los acompañantes también conocerán a los artistas en los camerinos.

· Todos los participantes que hagan ofertas en la subasta aceptan el término de responsabilidad con su pago. Eso significa que, si una persona hace una oferta en la plataforma y no paga, Funbio y eSolidar pueden cobrárselo antes los tribunales.

· En el momento del contacto con el ganador, se ofrecerán tres formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Recomendaremos la transferencia bancaria. En los tres casos, el dinero irá directamente a la cuenta de Funbio, socio de Amazonia Live en el manejo de los fondos del proyecto. El comprobante de pago debe ser enviado dentro de las 24 horas tras el contacto.

Haz tu oferta el 11/9, entre las 10h y 21h, ¡y participa! Todos los valores recaudados en la subasta serán convertidos en árboles para el Amazonia Live, contribuyendo a la restauración de las áreas del bosque tropical amazónico. #Juntos #PorUmMundoMelhor