Es hora de recordar hechos divertidos e interesantes que involucran el universo de la música, mientras esperamos las próximas 33 semanas para el inicio del mayor y mejor Rock in Rio de todos los tiempos.

 

*Un éxito absoluto en web fueron los imágenes, que surgieron esta semana, montados por el artista holandés Ard Gelinck. Ellos simulan nada menos que grandes celebridades del mundo de la música al lado de sus versiones de algunas décadas atrás. Una especie de antes y después muy interesante e inédita. Ve todos en Reverb.

 

*En tiempos de ánimos exacerbados, ¿qué tal ejercitarnos lo que siempre enseñaron las canciones de Bob Marley? Paz, amor y mucha música fueron las palabras de orden de la divertida historia de Candice Benbow, que ofreció una carta y una torta a su vecino que escuchaba música alta a las 4 horas de la mañana. Lee en Reverb esta crónica de la vida real.

 

*Que Sandy & Junior están preparando un super gira de celebración de los 30 años de carrera, todos ya lo saben. Ahora, ¿qué tal conferir esta idea de setlist perfecta para este show? Aquí en Reverb