¡EL DÍA DEL METAL GANÓ AÚN MÁS PESO EN ROCK IN RIO 2019!

¡Rock in Rio ha preparado un Día del Metal histórico! Además del line-up increíble del Palco Mundo, con leyendas como Iron Maiden, Scorpions, Megadeth y Sepultura, el día 04 de octubre el metal cundirá toda Ciudad del Rock.

 

En el Palco Sunset, Slayer trae su thrash metal rápido e insano, en su gira de despedida. Sí, puede ser la última oportunidad de ver una de las bandas más influyentes de toda música pesada. Imperdible, ¿no? Ya en el show de Anthrax - también pioneros del thrash metal -, es una experiencia única en el mundo del metal, con los riffs pesadísimos de Scott Ian y el carisma de Joey Belladonna. ¡Esté listo para hacerse un mosh!

 

Y más: Torture Squad y Claustrofobia, dos grandes representantes del thrash/death metal brasileño se unen para un show especial, y nadie menos que Chuck Billy, vocalista del Testament, participa cantando clásicos de su banda. ¿Pensó que había terminado? Tendremos también el increíble power trio femenino de São Paulo, Nervosa, que viene conquistando el mundo y va a calentar todo el público presente.

 

Rock District tendrá la presentación de Deia Cassali y The Raven Age, banda que tiene el guitarrista George Harris, hijo del leyendario bajista de IRON MAIDEN, Steve Harris. El Espaço Favela entra en el clima del Metal con la banda Canto Cego.

 

Nunca Rock in Rio tuvo tanto peso en un único día. ¿Preparados? 

 

En abril, inicia la venta de entradas para Rock in rio 2019.

 

Confiere el line-up.