¿Ya has planeado tus vacaciones de este año? La capital portuguesa recibirá un sinnúmero de experiencias fantásticas los días 23, 24, 29 y 30 de junio. En asociación con Trip4u, preparamos paquetes exclusivos para que no te pierdas esta fiesta.

El paquete Cultural incluye paseos a iglesias, castillos, museos, entre muchas reliquias antiguas de Lisboa. El viajero también aprenderá acerca de la fabricación tradicional de azulejos portugueses y disfrutará de vistas panorámicas de la ciudad. 

Aquellos que disfrutan de un buen vino deben echar un vistazo al paquete Wine. Los turistas van a degustar los famosos vinos de la región de Azeitão, al sur de Lisboa, y observarán de cerca el procesado de la uva en las bodegas. El bello paisaje del Parque Natural de Arrábida fascinará incluso a los más distraídos, y una visita a un productor de licores también es parte del recorrido. 

El paquete Taste está diseñado para los amantes de la buena cocina. Prueba los famosos "pasteles de nata" directamente en el encantador lugar en donde son producidos y disfruta de tiendas de abarrotes con más de un siglo de historia. 

También hay el paquete Surf, perfecto para aquellos que quieran disfrutar de las paradisíacas playas de la costa portuguesa. Muy buscada por surfistas de todo el mundo, Costa de Caparica brinda vistas que quitan el aliento, además del perfecto romper de las olas. 

Todavía hay el paquete Academy, ideal para los profesionales que desean aprender sobre el mundo de los negocios detrás del Rock in Rio. Ejecutivos del festival más grande del mundo comparten sus experiencias detrás del escenario y sus desafíos a lo largo de las ediciones. 

Y entonces, ¿ya has elegido el tuyo? Ven a disfrutar de lo mejor que brinda el verano europeo. Momentos inolvidables, experiencias maravillosas. ¡Te lo aseguramos! Haz clic en el enlace para acceder a más información acerca de los paquetes para el Rock in Rio Lisboahttps://rockinriolisboa.trip4u.com.br/