Una vez más presenciamos el éxito de ventas de Rock in Rio Card, que equivale a una entrada al festival, vendido antes mismo de la divulgación del line-up completo. A menos de un año de Rock in Rio 2019, y con sólo 3 días de headliners anunciados, el público confirma su voluntad y ansiedad en vivir la experiencia Rock in Rio. En pocas horas, se agotaron todos los Cards en el canal oficial de ventas de entradas, Ingresso.com.

 

Se vendió el 62% de las entradas al público de fuera del Estado de Rio de Janeiro. En septiembre y octubre de 2019, la Ciudad Maravillosa vuelve a recibir centenas de millares de turistas sedientos por vivir toda experiencia de la Ciudad del Rock.

 

“Las ventas de Rock in Rio Card traducen el éxito de este mega evento y la importancia de su realización para Rio de Janeiro. Es aquí que respiramos entretenimiento y el carioca sabe hacer eso como nadie. Fue aquí que Rock in Rio ganó vida. El espíritu carioca me inspiró a todo eso. Soñamos mucho y también somos inspiración, al público y a los artistas, que se contagian con el tan grande es presentarse en nuestros escenarios, por ejemplo. El público me ayuda a construir, a cada edición, un nuevo capítulo de este sueño. Una vez más, esta venta se realizó en un santiamén. Eso es increíble. Es maravilloso llevar felicidad a las personas, especialmente en un momento que necesitamos nuevos aires. Los que nos visiten, se impresionarán. Llegaremos mayores y trabajamos duro para ofrecer siempre el mejor evento de todos los tiempos”, asegura Roberto Medina, presidente de Rock in Rio.

 

¿Aún no aseguró su Card? ¡No te preocupes! En abril de 2019 empiezan las ventas oficiales de entradas, abiertas al público. Clientes Club tendrán derecho a la preventa oficial.

 

Para más información, visita nuestra página de Entradas.

 

¡Nos vemos el 2019, en el mayor y mejor Rock in Rio de todos los tiempos!