Con el fin de incrementar aún más el éxito de la última edición del Rock in Rio, el Super Bock Digital Stage promete llevar lo que hay de mejor en Internet en Portugal al Parque da Bela Vista, en junio. Un equipo de los mayores youtubers lusitanos: SirKazzio, D4rkFrame, Windoh y Wuant ya están confirmados en el escenario más cool del Rock in Rio Lisboa.
 
D4rkFrame y Windoh estuvieron en el Rock in Rio 2017 y quedaron sorprendidos con la cantida de fans que tienen por aquí. “Nuestros fans brasileños nos han recibido muy bien, fue emocionante. No esperaba que tanta gente nos reconociera", dijo Windoh.
 
Tras un estreno arrebatador en la edición de Brasil, en septiembre de 2017, que recibió a personalidades como Whindersson Nunes, Christian Figueiredo, Poladoful y Felipe Castanhari, el Super Bock Digital Stage llega a Portugal para una experiencia totalmente nueva. Será la primera vez que los mayores youtubers portugueses saldrán de las “pequeñas grandes” pantallas para entablar una interacción directa con su público, en un espectáculo en vivo, en el escenario de un gran evento. Estos influenciadores van a preparar una performance exclusiva y totalmente dedicada a este escenario, presentando contenidos únicos de una manera innovadora e inédita.
 
El Rock in Rio Lisboa se realizará los días 23, 24, 29 y 30 de junio en el Parque da Bela Vista. Bruno Mars, Anitta, Muse, The Killers, Demi Lovato, Bastille, Haim, Agir, Diogo Piçarra y The Chemical Brothers son algunas de las atracciones ya confirmadas en el line-up. Las entradas ya están disponibles en https://goo.gl/Y6ffTT 😉