¿Te imaginas un pedazo del mercado gastronómico más grande de Portugal en el Rock in Rio Lisboa? Lo tendremos. Un éxito absoluto en el Mercado da Ribeira, el Time Out Market estará en nuestro festival con un equipo del más alto nivel. Chefs de renombre como Vitor Sobral, Marlene Vieira, Henrique Sá Pessoa y Alexandre Silva están entre los 14 restaurantes que compondrán la plaza gastronómica.

“En una edición en la que el Rock in Rio Lisboa se prepara para traer “todo nuevo” y elevar la experiencia en la Cidade do Rock a un nuevo nivel, la gastronomía no puede quedarse fuera, aún más cuando estamos en un país como Portugal, con una tradición gastronómica tan fuerte”, afirmó Roberta Medina, vicepresidenta ejecutiva del Rock in Rio.

Restaurantes reconocidos como Prego da Peixaria, Sea Me, Asian Lab y Manteigaria - Fábrica de Pastéis de Nata, también estarán en este espacio que tendrá 380 asientos. El Time Out Market ha recibido a 3,6 millones de visitantes en 2017, consolidándose como uno de los principales atractivos turísticos de Lisboa.

¿Te gusta? ¡Prepárate para disfrutar del Rock in Rio Lisboa! Las entradas están disponibles en este link 👉 https://goo.gl/Y6ffTT 😉