Rock in Rio 2019 está repleto de novedades. El propio espacio físico de la Ciudad del Rock, que ahora tiene 60.000 m2 más que el 2017, es una de ellas. Por primera vez, las tres arenas olímpicas van a estar en pleno funcionamiento y con atracciones inéditas, todo dentro del área del festival, en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro.

 

FUERZA BRUTA

Durante Rock in Rio 2019, el público podrá conferir el espectáculo del famoso Fuerza Bruta. El grupo, que se conoce por sus performances innovadoras, escenografías creativas, además de danzas y acrobacias increíbles, ha preparado una atracción especial y exclusiva al Rock in Rio, que pasará por toda historia del festival.

INFORMACIÓN: La atracción estará abierta al público todos los días del festival, y sucederá en sesiones diarias de aproximadamente 30 minutos.

 

NAVE - Nuestro Futuro es Ahora

Otra atracción imperdible e inédita que va a ocupar el Velódromo olímpico de la Ciudad del Rock, es el espacio "NAVE - Nuestro futuro es ahora". La idea, que surgió en una asociación entre Rock in Rio y Natura, tendrá un espacio creativo y abierto a la arte, la música y la tecnología multimedia, teniendo como propósito traer la mirada hacia el futuro. Todo eso va a suceder con la mayor pantalla de proyección del mundo, con 5.400m2, donde el público va a vivir experiencias sensoriales que prometen transformar el pensamiento de quien pasa por allá.

INFORMACIÓN: La atracción estará abierta al público todos los días del festival, y sucederá en sesiones diarias de aproximadamente 30 minutos.

 

GAMEPLAY ARENA

Y, como no puede faltar en Rock in Rio 2019, una de las arenas se transformará en una grande área para todos los amantes de juegos y tecnología. Gameplay Arena llega para traer todas las novedades, innovaciones del mundo gamer, además de competiciones y demostraciones y gameplays imperdibles.

INFORMACIÓN: La atracción va a estar abierta al público durante todos los días del festival.

 

Rock in Rio 2019 pasará en el Parque Olímpico de Rio de Janeiro, del 27 de septiembre a 29 de septiembre y 3 de octubre a 6 de octubre. ¡El mayor y mejor Rock in Rio de todos los tiempo de espera!