Qué hay

19.03.2014 HACE 5 AñOS

Qué hay

destaque_blog_whats

Saber lo que va a pasar en los escenarios de todo el mundo. Aquí, en nuestro orden del día, encontrarás consejos que reunimos con nuestro radar siempre activo.

28 DE MARZO – LADY GAGA – ROSELAND BALLROOM/NY

La extravagante estrella del pop Lady Gaga comienza una gira de siete días en Nueva York a finales de marzo. La cantante ofrece sus hits más fuertes el 28 de marzo, 30 y 31, con más el 2 de abril, 4, 6 y 7.

31 DE MARZO – BLACK SABBATH – BARCLAYS CENTER/NY

En el último día del mes de marzo, las legiones de fans acuden a Nueva York para ver a la banda que inventó el heavy metal. Además de sus viejos clásicos, Black Sabbath tocará canciones de 13, su primer álbum de estudio en 35 años.

1º DE ABRIL – JUSTIN TIMBERLAKE – EL 02/LONDRES

El príncipe del pop, que estaba en el escenario en el Rock in Rio en 2013 y vuelve este año a Lisboa, comienza el mes de abril en Londres con su gira con el The 20/20 Experience.

3 DE ABRIL – PLASTISCINES – LA MAROQUINERIE/PARÍS

Los Plastiscines traen su descarada y hermosa revival garage rock agitado en regreso a su ciudad natal de París. Miralos en vivo el 3 de abril.

23 DE ABRIL – SENSATION – BOLOGNA/ITALIA

El evento más importante de la danza del mundo visita 22 ciudades en 2013, uniendo a miles de personas vestidas de blanco en todo el mundo. Siguiente parada: Unipol Arena.

6 DE MAYO – SHARON JONES AND THE DAP KINGS – OLYMPIA/PARÍS

La música soul de la vieja escuela de Sharon Jones y The Dap Kings toca bien a través de la música, pero es aún mejor en vivo. El cantante y su banda en las tierra de París en mayo para la gira del álbum Give the People What They Want.. No te lo pierdas!

23 DE MAYO – MYSTERYLAND USA – NY/EE.UU.

Mysteryland, EE.UU., tiene su lugar durante el fin de semana del Memorial Day en los terrenos originales del Woodstock 1969! Prepárate!