El ganador es… Rock in Rio!

05.05.2014 HACE 5 AñOS

El ganador es… Rock in Rio!

imagem-blog-las-vegas-sexo-tattoo

Rock in Rio ganó un Premio Billboard al Mercadeo de la Música Latina en la categoría Mejor Campaña de Relaciones Públicas con nuestra campaña “Sex,_____ & Rock´N´Roll”. Respaldado por CLIO, este es uno de los más prestigiosos premios en publicidad.

La innovadora campaña antidroga dirigida a la esencia del rock and roll, la libertad, se creó en colaboración con el gobierno brasileño para promover el último festival de Rio de Janeiro.

La música rock es un medio motivador, donde recibes el reinado total de hacer lo que quieres de la forma que quieres. Hacer tus propias elecciones… salir del envase… romper con las pautas. Con este tipo de libertad estimulada en mente, le peguntamos a la gente qué es lo que más aman para que  puedan crear sus propios mantras del rock.

En el sitio web creado especialmente para este proyecto, alentamos a los participantes a completar el espacio en blanco en “Sex,_______& Rock’n’Roll”, complementándolo con arte conceptual. Esta obra de inspiración personal podía ser guardada en un computador propio o compartido a través de las redes sociales. Los artistas brasileños también apoyaron esta campaña, convirtiéndola en un gran éxito online.

¿Cómo lo completarías para hacer tu propio mantra? Infórmate más acerca de la campaña.

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post