Primeros nombres del line-up de Rock in Rio Las Vegas y Brasil

26.09.2014 HACE 3 AñOS

Primeros nombres del line-up de Rock in Rio Las Vegas y Brasil

Conoce 6 atracciones que estarán en las próximas ediciones del festival

blog-main-stage

¡1, 2, 3 y ya! Los line-ups de Rock in Rio Las Vegas y de Rock in Rio Brasil ya comenzaron a ser revelados. Los cinco primeros nombres anunciados en un evento oficial en Times Square (NY) en ese día 26 de septiembre simbolizan la diversidad musical del festival. La lista va de R&B a Heavy Metal con naturalidad y nombres conocidos por presentaciones espectaculares. Sin más vueltas, ahí está la lista:

LAS VEGAS.

 Metallica:
Este que es uno de los mayores nombres del Heavy Metal mundial no necesita presentaciones. La banda conoce bien a Rock in Rio, ya tocó en el festival 6 veces. Podemos estar seguros de que lo que ellos van a mostrar en el escenario será lo mejor del sonido extremo y pesado. Probablemente otro show histórico.

Linkin Park
Resultado del encuentro de Rock con Rap, Linkin Park ya es un conocido nuestro. Los muchachos han prendido fuego la Ciudad del Rock en 2008, 2012 y 2014, cuando se presentaron en el Rock in Rio Lisboa. “The Hunting Party”, lanzado este año, es la prueba de esa fuerza. Y cuando se suben al escenario.

John Legend:
Cantor, compositor, músico y productor de gran éxito. La especialidad de Legend es R&B con fuertes influencias de Soul Music y también un puco do Hip Hop. “Love in The Future” (2013), su más reciente álbum y otro ejemplo del talento del tipo para bellas melodías. En el escenario todo eso quedará aún más lindo.

No Doubt:
Ska, Rock, Pop e incluso Punk pueden ser encontrados en el sonido irresistible de No Doubt. El cuarteto que tiene a la carismática Gwen Stefani en la parte vocal también es conocido por las excelentes performances en el escenario.

Taylor Swift
La Country Music y el Pop conviven en perfecta armonía en su música. Taylor Swift lanza “1989”, su nuevo álbum, en octubre. El público de Rock in Rio EEUU podrá ver y oír en vivo canciones de este quinto disco suyo de estudio. Estamos curiosos.

Deftones
El asunto aquí es Rock and Roll. La banda que tocó en la edición brasileña de Rock in Rio en 2001 vuelve al festival. Deftones está confirmado para Rock in Rio EUUA. ¡Prepárense para la música!

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post