Noticias de última hora: Los Rolling Stones en el Rock in Rio Lisboa

24.03.2014 HACE 5 AñOS

Noticias de última hora: Los Rolling Stones en el Rock in Rio Lisboa

post_blog2

Como el Rock in Rio Lisboa se acerca a su décimo aniversario, nuestra headliner es nada menos que una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos: The Rolling Stones. El concierto del 29 de mayo será inolvidable, una nueva altura en todas las cumbres que hemos visto hasta ahora.

Los Stones planean interpretar canciones de su gira “14 On Fire”, pero todos los aficionados portugueses también pueden esperar que clásicos como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice” y ” It’s Only Rock ‘n Roll (But I Like It).”

Después de más de 50 años juntos, la banda británica sigue quemando etapas y senderos. El año pasado lanzaron su mayor colección de grandes éxitos GRRR!, así como el documental caleidoscópico Crossfire Hurricane, que muestra el tiempo junto de esta estridente banda.

Mientras la banda se exalta en su propia historia, sabemos que este espectáculo será legendario. No querrás perderte esto, así que te vienes a la ocasión con nosotros.

Además de los Stones, el Rock in Rio de Lisboa ya cuenta con Linkin Park, Queens Of The Stone Age, Steve Aoki, Capital Inicial, Arcade Fire, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Jessie J., Nile Rodgers + CHIC, Robbie Williams, Ivete Sangalo y el dúo entre Aurea y Boss AC. Y todavía hay muchos lugares de interés confirmados. No te vas a perder esto, ¿verdad?

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post