Bruno Mars y la Black Music en Rock in Rio

23.12.2014 HACE 4 AñOS

Bruno Mars y la Black Music en Rock in Rio

5 grandes nombres en la historia del festival

blog-bruno

¿Todo el mundo ya sabe que Bruno Mars está confirmado para Rock in Rio EUA? Así es, el hitmaker se presenta el día 16 de mayo. No hay dudas que será un súper show. El talento que ese tipo tiene para transformar todas sus fuertes influencias de la Black Music en buena música Pop y llevar eso al escenario es innegable, prometiendo un gran espectáculo.

Dentro de ese mismo clima, algunos grandes nombres de la música ya mostraron en otras ediciones de Rock in Rio un talento similar. Por eso decidimos hacer una lista de otros artistas que pasaron por el festival con ese ADN de Black Music en excelente embalaje Pop. Todos acaban teniendo alguna relación con la música de Bruno. Si no son una influencia directa, por lo menos beben de la misma fuente. Allá vamos:

Stevie Wonder
Uno de los mayores maestros de la música negra, hizo histeria en Rock in Rio en dos presentaciones: 2011 (Rio de Janeiro) y 2012 (Lisboa).

Prince
Este también hace parte del equipo principal. El cantor, compositor y multiinstrumentista norteamericano hizo bailar a la muchachada en Rock in Rio de 1991 (Rio de Janeiro).

Beyoncé
La lista de talentos de esa chica es grande.  Desde la voz potente a la habilidad para bailar, Bey se sale bien en cualquier performance. La musa de R&B emocionó al público de Rock in Rio en 2013, que se realizó en Rio de Janeiro.

Alicia Keys
Bella voz, sofisticación musical y encanto al servicio de la música negra. Alicia, que también es actriz, colecciona éxitos y premios a lo largo de su carrera de más de 13 años. Sus participaciones en Rock in Rio sucedieron en 2004 (Lisboa) y 2013 (Rio de Janeiro).

Rihanna
En la mezcla sonora de esa osada cantora y compositora, R&B convive pacíficamente con el Reggae, el Hip Hop e incluso el Rock and Roll. Rock in Rio vio su show en dos momentos: 2010 (Madrid) y 2011 (Rio de Janeiro).

Rock in Rio EUA está llegando.  Además de Bruno, varios nombres ya confirmaron su presencia, entre ellos: Metallica, Linkin Park, Taylor Swift, Ed Sheeran, John Legend, No Doubt, Joss Stone, Rise Against, Coheed & Cambria, Deftones y Sepultura. Ya podemos sentir que la fiesta será buena, ¿versad? Es mejor que corras para reservar tus ingresos.