Bruno Mars en Rock in Rio USA: imperdible

12.11.2014 HACE 3 AñOS

Bruno Mars en Rock in Rio USA: imperdible

Un artista más confirmado

blog-bruno

Él es un artista con un repertorio lleno de músicas irresistibles y una performance de palco sensacional. Entonces te enteras que confirmó su presencia en un festival mundialmente conocido por su buena energía y por recibir en el palco a grandes nombres de la música mundial. Claro que esos son motivos más que suficientes para que no te pierdas, de ninguna manera, el show de Bruno Mars en la estrena de Rock in Rio en EE.UU.

El cantante, compositor, productor y multiinstrumentista lanzó su primer álbum en 2010. “Doo Wops & Hooligans” colocó a Bruno en la lista de los más vendidos ya en la arrancada. En poco tiempo y con un disco más en la carrera – “Unorthodox Jukebox” (2012) – él acumuló premios, como 2 Grammys, y pasó el número de 11 millones de álbunes y 68 millones de singles vendidos en todo el mundo. Ya fue a parar hasta en la lista de la revista Time con los 100 artistas más influentes del mundo.

Rock in Rio USA sucederá los días 8, 9, 15 y 16 de mayo. Bruno Mars será la principal atracción del segundo final de semana, que es dedicado a la música Pop. Varios artistas ya confirmaron su participación en la estrena del festival en Las Vegas. Estarán: Metallica, Taylor Swift, No Doubt, Linkin Park, Ed Sheeran, John Legend, Joss Stone y Deftones. Y no termina ahí. Estate atento.

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post