Rock in Rio muestra cómo se hace

16.06.2015 HACE 4 AñOS

Rock in Rio muestra cómo se hace

El Festival recibió a graduados de MBA en Music Business

06-15-1

Que Rock in Rio es una fiesta increíble para los fans, eso el público que estuvo en Las Vegas puede contar con detalles. Pero un lado bastante interesante es la forma como el festival se transforma en un espacio atrayente para las marcas.

No todo el mundo sabe, pero esta es una característica que nació con el evento, en 1985, al promover de forma innovadora para la época, el lanzamiento de una nueva cerveza en el mercado brasileño. Al hacer parte del ADN de Rock in Rio, el festival permite que los patrocinadores alcancen resultados aún más expresivos.

Para conocer mejor este diferencial, 20 graduados de MBA en Music Business de Belmont University fueron hasta Brasil para oír de Rock in Rio cómo se hace. La charla forma parte de un programa de extensión para formación internacional en el área, que incluyó también el paseo de los estudiantes por otras empresas del sector. En la charla, los alumnos conocieron detalles técnicos del festival, además de cómo los patrocinadores pueden contar sus historias dentro de Rock in Rio.

Este es el 3er año consecutivo que un grupo de la universidad es recibido en las oficinas del festival y el feedback de quien participa parece el de un fan que acabó de ver Rock in Rio en vivo. Misión cumplida.