El Street Dance en el Rock in Rio

29.04.2014 HACE 5 AñOS

El Street Dance en el Rock in Rio

imagem-blog-las-vegas-street

Abre la rueda. El Hip Hop, Break, Locking y muchos otros ritmos invadirán Lisboa

El Rock in Rio es un giro de 360º por el universo del arte y entretenimiento. Puedes pasar días enteros de diversión y experiencias inolvidables en cada rincón de la Ciudad del Rock. Una de ellas es el Escenario Street Dance.

Hace ya tiempo que el baile urbano está presente en diversos escenarios del mundo, inclusive el nuestro. El estreno fue en la capital portuguesa, en 2012. El éxito llevó el proyecto para una edición brasileña al año siguiente. Ahora el Rock in Rio conmemora los 10 años del festival en Lisboa con más baile.

El escenario inspirado en las calles de Nueva York recibe el baile urbano y toda su fuerza. Varios grupos consagrados de bailes pasarán por la Ciudad del Rock y las coreografías no estarán solo arriba del palco. Las presentaciones también se realizarán en medio del público; todos bailarán juntos.

Disfrutarás de todo esto y muchas otras atracciones en el Rock in Rio USA. Siente el clima del Street Dance.

Pero si no quieres esperar hasta mayo de 2015, no te olvides: la fiesta de Lisboa comienza el día 25 de mayo. Los Rolling Stones, Robbie Williams, Jessie J, Lorde, Queens of The Stone Age, Justin Timberlake, Arcade Fire y más de 100 artistas estarán esperándote.

¿Quieres sentir la energía del Rock in Rio antes que todo el mundo? Asegúrate ahora tu ingreso y prepara tus maletas.

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post