Los Grandes Artistas Hacen Historia: Queen

27.03.2014 HACE 4 AñOS

Los Grandes Artistas Hacen Historia: Queen

queen-print2

Los grandes artistas hicieron de Rock in Rio lo que es hoy, y el festival fue también una parte inolvidable de sus propias historias. A lo largo de una trayectoria de 30 años, muchos músicos talentosos han estado arriba de los escenarios, varios de ellos emocionando audiencias en más de uno de los 13 festivales que hemos tenido. Todos ellos han experimentado algunos momentos increíbles en su pasada por Rock in Rio, y comenzaremos por el inicio.

Uno de esos grupos fue Queen, que en 1985 experimentó un período particularmente de gran éxito. Su álbum reciente The Works tuvo sencillos ubicados en los primeros puestos de la cartelera mundial. Todo el mundo adoró cantar “Radio Ga Ga” y “I Want to Break Free”, interpretándolas como si ellos mismos fueran el fantástico Freddie Mercury.

En Brasil no fue diferente que en cualquier otro lugar, quedando claro en el primer festival de Rock in Rio. Durante una de las actuaciones de Queen (ellos interpretaron dos veces ese año de estreno), la audiencia conmocionó a la banda Británica. Mientras interpretaban “Love Of My Life”, del álbum A Night At The Opera, una multitud de más de 200.000 personas cantaron las letras en voz alta y con tanta emoción que taparon la voz del cantante. Por ello Freddie comenzó a dirigirlos como el verdadero maestro que era. Varias veces la banda cita este momento como uno de los más maravillosos de la historia de Queen.

Este es solo uno en una larga lista de nuestros grandes momentos. Permanece atento, que compartiremos muchos otros fragmentos memorables. Entretanto, existen otras cosas excitantes para explorar.

Síguenos aquí: https://www.facebook.com/RockInRioUSA

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post