Confirmado: Maná va a tocar en el Rock in Rio USA

03.12.2014 HACE 3 AñOS

Confirmado: Maná va a tocar en el Rock in Rio USA

El Rock mexicano en Vegas

blog-mana

El Rock and Roll es una lengua internacional y Maná lo entiende muy bien. La banda que nació en México es hoy un ícono mundial del género. Y quienes ya vieron a los tipos en vivo sabe que son muy buenos en lo que hacen. La buena noticia es que están confirmados para el Rock in Rio USA.

El cuarteto mexicano tiene una historia respetable que comenzó poco antes del lanzamiento de su primer álbum, en 1987. Y ja en el estreno se podía percibir que la banda tenía vocación internacional, con un Rock lleno de personalidad que no ignoraba su origen, pero que le miraba al mundo. Entre inéditos, coetáneas y registros en vivo, son más de 20 discos que frecuentan los hits de éxito de varias partes del planeta.

En la historia de Maná hay importantes pasos por el Rock in Rio. Primero, ellos se presentaron en la edición de 2011, cuando el festival fue en Rio de Janeiro. El año siguiente, se presentaron en la edición española, que tuvo lugar en Madrid. ¡Bienvenidos de vuelta, Maná!

Está llegando la hora, amigos. El Rock in Rio USA hará su estreno en Las Vegas los días 8,9, 15 y 16 de mayo de 2015. Ya está confirmado para el festival un grupo de alto nivel. Se presentarán: Bruno Mars, Taylor Swift, Metallica, No Doubt, Linkin Park, Ed Sheeran, Rise Against, John Legend, Joss Stone, Coheed & Cambria y Deftones. ¡Reserva tu ingreso!

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post