Joss Stone está confirmada en Rock in Rio USA

25.11.2014 HACE 4 AñOS

Joss Stone está confirmada en Rock in Rio USA

5 motivos para no te pierdas el show de la cantante

2

Sí, es verdad, Joss Stone estará en el Rock in Rio USA. Ella confirmó y nosotros hicimos una listita con 5 motivos, entre tantos otros, para que no te pierdas ese show de ninguna manera. Ve:

1)      Ella empezó muy joven y con 16 años lanzó su álbum de estrena (“The Soul Sessions”). Hoy, aunque todavía es joven, ya acumuló experiencia para ser vista como una “Diva de la Soul Music”. Y todo eso con mucha espontaneidad y simpatía.

2)      La encantadora cantante británica ya conquistó el respeto de muchas personas importantes del mundo de la música. Entre a los que les gusta está hasta un cierto Mick Jagger. Es verdad, a la leyenda viva de los Rolling Stones le gusta tanto la chica que llegó a montar un grupo con ella. El SuperHeavy cuenta con los dos y aun con Dave Stewart (Eurythmics), Damian Marley y A. R. Rahman.

3)      Joss conoce bien el Rock in Rio. Tanto en 2011 (en Rio de Janeiro) como en 2008 y 2012 (en Lisboa) ella marcó presencia en el festival. En fin, ella está en casa. Y todos saben que cuando un artista se siente a gusto él hace shows aun mejores.

4)      El show de ella en Rock in Rio USA sucederá en el Palco Sunset. Estamos hablando del espacio abierto para experiencias musicales y encuentros. Es decir, la cantante está libre para hacer lo que quiera. ¿Qué irá hacer?

5)      El éxito de público se transformó en miles de copias vendidas de sus álbunes. Además, en el currículo, la cantante tiene varios premios, entre ellos un Grammy y algunos BRIT Awards. No falta reconocimiento para la música de Joss.

Rock in Rio USA sucederá los días 8, 9, 15 y 16 de mayo. Y varios nombres ya están confirmados. La lista es muy buena: Metallica, Taylor Swift, No Doubt, Linkin Park, John Legend, Ed Sheeran y Deftones. Y no para ahí. Entérate.

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post