Linkin Park está confirmado en el Rock in Rio USA

10.10.2014 HACE 3 AñOS

Linkin Park está confirmado en el Rock in Rio USA

Quien es bueno en el escenario toca en el festival

blog-linkin

Entre los primeros nombres anunciados de la serie del Rock in Rio USA está una de las más exitosas bandas de rock de la actualidad. Y Linkin Park no está en el tope apenas (¡¿apenas?!) porque ya vendió más de 50 millones de álbumes por el mundo. La banda es como una avalancha sonora en el escenario. Y lo que realmente nos agrada son aquellos que presentan un buen show.

La banda ya pasó 3 veces por el festival. Esto sucedió en Lisboa, en 2008, 2012 y 2014. Y como el Rock in Rio siempre tiene sorpresas, en la presentación de este año ellos contaron con una participación especial. Steve Aoki subió al escenario principal de la Ciudad del Rock de Portugal cuando Linkin Park tocaba A Light That Never Comes, repitiendo de esta forma, su participación en la música registrada en el álbum Recharged (2013). La presencia del DJ fue solo la frutilla del postre de un gran show que, ciertamente, quedó en la memoria del público. Fue emocionante ver a la banda distribuyendo sencillos (CDs) al público del festival con la, hasta entonces inédita, Wastelands. Es lógico que la música incluida en su más reciente álbum (The Hunting Party) forme parte del repertorio del show.

Linkin Park estará en el estreno del Rock in Rio USA, siendo una prueba más que muestra que el evento de los días 8, 9 y 15, 16 de mayo de 2015 está llegando a Las Vegas en gran estilo.

Ya puedes asegurar tu ingreso al Rock in Rio USA. Apúrate que la preventa es limitada. INGRESOS.

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post