Revisión: Rock in Rio Lisboa – 1er día

26.05.2014 HACE 5 AñOS

Revisión: Rock in Rio Lisboa – 1er día

blog-primeiro-dia-lisboa

Un día de sol y una misión: celebrar los 10 años del Rock in Rio en tierras lusitanas. ¿Difícil? Por el contrario. Cuando la multitud comenzó a tomar el Parque Bela Vista, la casa del festival en Portugal, la “vibe Rock in Rio” se esparció por el aire – y esa es la combinación que hace que nuestros shows sean especiales.

Familias, grupos, amigos de los más variados perfiles, viajantes de otros países, en fin, todos fueron responsables por más una bellísima noche de estreno. Pero también debemos agradecer a los artistas. Primeramente a la diva local Aurea, un huracán rubio que contó con el refuerzo del rapper Boss AC y nos brindó una linda versión de “Happy” de Pharrell Williams. Luego fuimos inundados por la clase de Paloma Faith y su mezcla de soul, jazz y R&B quien entregó el escenario para otro huracán, ahora británico.

Su nombre es Robbie Williams, maestro de multitudes que, con su show Swing Both Ways, subió al escenario para disparar un repertorio matador: “We Will Rock You” (Queen), “I love Rock ‘n’ Rock Roll” (Joan Jett & The Blackhearts), “Wonderwall” (Oasis), “Song 2” (Blur) y más un soul variado con piezas del quilate de “Hit The Road Jack” del maestro Ray Charles. Para cerrar el Escenario Mundo (el principal escenario), fue el turno del huracán brasileño. Cuando el asunto es tocar en el Rock in Rio Lisboa, Ivete Sangalo está en casa. ¡Tuvo hasta una versión para “Could You Be Loved” de Bob Marley!

Todo esto con el agregado de  una serie de atracciones, como el Escenario Vodafone, que abrió espacio para nuevos talentos, los escenarios Street Dance y Electrónica, que prometen fiestas épicas con lo mejor de la música electrónica, los juegos, la Rock Street, un verdadero pedazo de Inglaterra o de Irlanda, depende por donde comienza tu paseo.

Pero la diversión no para. El festejo de los 10 años del Rock in Rio Lisboa continua los días 29, 30 y 31 de mayo y 1er de junio. Sigue nuestras redes y acompaña de cerca el universo que desembarca en Las Vegas el año que viene. ¡Sean bienvenidos!

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post