Metallica tocará en el Rock in Rio USA

08.10.2014 HACE 3 AñOS

Metallica tocará en el Rock in Rio USA

Te recordamos que sucede cuando el grupo está en nuestro escenario

POST--METALICA

En el Rock in Rio la banda se siente en casa. O sea, totalmente a gusto para arrasar con todo. Metallica ya tocó nada menos que 6 veces en el principal escenario de la Ciudad del Rock. En todas las presentaciones el público pedía más. No es por nada que la banda regresa al año siguiente (mayo) al estreno del Rock in Rio en los USA.

La banda que es parte de la historia del festival es una de las más influyentes en el mundo del rock con una trayectoria de éxito que incluye récords de ventas y premios, como Grammysy MTV Music Awards. El grupo también fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame, en 2009. Reconocimientos no le faltan a Metallica y el Rock in Rio sabe muy bien esto. Ellos están en nuestra lista. Observa:

2004 – Metallica se presentó por primera vez en el primer festival del Rock in Rio Lisboa. La banda tocó el cuarto día del evento. Era una noche dedicada al heavy metal que también contó con atracciones como Incubus, Splipknot y Sepultura.

2008 – La banda regresó al festival portugués del Rock in Rio poco antes del lanzamiento del álbum Death Magnetic. El grupo mostró un gran entusiasmo en el escenario después de un intervalo de casi 5 años sin lanzar un nuevo disco.

2010 – Metallica también participó en el Rock in Rio Madrid. La banda se presentó en esta ciudad haciendo lo que tan bien sabe hacer: un súper show que quedó en la memoria de cualquier fan del rock.

2011 – Metallica se presentó en el primer festival brasileño del Rock in Rio con un show de más de 2 horas, junto a un estremecedor coro del público que colmaba la Ciudad del Rock en Rio de Janeiro. Y ahora viene la yapa: durante mucho tiempo este show fue récord de visualizaciones en YouTube entre los eventos transmitidos en vivo. “Solo” el casamiento del Príncipe William nos superó.

2012 – Es el año de regreso al Rock in Rio Lisboa, pero esta vez con un show especial. La banda tocó todas las canciones de su disco homónimo de 1991, más conocido como Black Álbum. ¿Has entendido la presión, no?

2013 – Metallica regresó al festival brasileño del Rock in Rio para matar la tristeza de quien había presenciado el show de 2011. En el repertorio había clásicos como ….And Justice for All, One y Enter Sandman.

Ya puedes asegurar tu ingreso para ver a Metallica en el Rock in Rio USA. Apúrate que la preventa es limitada. INGRESOS.