Clip nuevo, Record de ventas, premios y Rock in Rio

11.11.2014 HACE 4 AñOS

Clip nuevo, Record de ventas, premios y Rock in Rio

Taylor Swift también va a Vegas  

TAYLOR1

Estaba todo bien hasta que… Ella enloqueció.  Taylor Swift sorprende como una mujer muy celosa en su nuevo clip, “Blank Space”. Y ya que se habla en sorprender, la musa de la moderna Country Music acaba de lanzar un álbum Pop en el mejor sentido de la palabra. Y parece que ese cambio de sonido y actitud fue súper exitoso.  “1989”, el quinto disco de su carrera, ya ha estrenado con récords. Ha ido directamente al 1er lugar como el álbum más vendido en la semana de lanzamiento desde 2002.  Fueron más de 1,2 millones de copias.

Además del éxito de ventas, Taylor también está recibiendo premios. ¿Qué tal un premio por la excelencia de su trabajo? ¿Y qué tal receber esto de las manos de la diva Diana Ross? Pues fue exactamente esto que tuvo lugar en el American Music Awards.  Y además, la cantante reprodujo en el AMA el clip de “Blank Space”, con derecho a súper escenario y varios bailarines.

Taylor también tendrá que abrir más espacio en su casa para otro premio. Fue elegida “Mujer del Año” por la Revista Billboard. ¡Es todo un éxito esta chica!

Y ya que hemos hablado de clip y del nuevo sonido de Taylor, vale comprobar “Shake it Off”. El video de una de las músicas de “1989” invita a la danza y muestra que la cantautora también sabe bailar.

Nos cuesta esperar por la primera edición del Rock in Rio USA, Taylor Swift está confirmada en el line-up. El día 15 de mayo el público del festival podrá comprobar tanto el Pop como el Country de la cantante.

Además de Taylor el line-up del evento que tendrá lugar en Las Vegas ya ha confirmado un equipo de primer nivel. Mantente conectado con la lista: Bruno Mars, Metallica, Linkin Park, No Doubt, Ed Sheeran, Rise Against, John Legend, Joss Stone y Deftones. Y hay más.

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post