Próxima parada, Lisboa

21.03.2014 HACE 4 AñOS

Próxima parada, Lisboa

destaque-blog-lineup-720x438

El 23 de mayo, una gran fiesta comienza en Lisboa. El Rock in Rio celebra 10 años de fiesta en Portugal y planea honrar este aniversario en estilo, pasar cinco días (23 de mayo, 25, 30, y 31 y 1º de junio), lo que demuestra que la música y el entretenimiento del festival más importante del mundo se prepara para derribar la casa.

¿Cómo? Bueno, estamos empezando con nuestra alineación. Entre otros distinguidos invitados confirmados están Lorde, Linkin Park, Queens of the Stone Age, Nile Rodgers, Jessie J y Steve Aoki. Más nombres se darán a conocer pronto.

Lisboa fue la primera parada del Rock in Rio fuera de su ciudad natal en Brasil. En 2004, el festival llegó a la capital de Portugal y su espíritu nunca se fue. Cinco ediciones en total hasta el momento -2004 , 2006 , 2008 , 2010 y 2012- han aterrizado aquí, con el pop de clase mundial y las estrellas del rock como Stevie Wonder, Bruce Springsteen, Metallica, Amy Winehouse, Bon Jovi, y Joss Stone. Desde el primer momento los aficionados portugueses dieron una cálida recepción  y sólo se ha tornado más caliente desde entonces.

Vamos a seguir para lograr estar cada vez más cerca de nuestra llama. Estén atentos a nuestro blog para hacer un seguimiento de las noticias procedentes de Portugal, y aprender por qué en un futuro próximo vamos a estar en nuestro camino a los EE. UU.