No Doubt: buena noticia para el Rock in Rio USA

13.10.2014 HACE 4 AñOS

No Doubt: buena noticia para el Rock in Rio USA

5 motivos para que no pierdas su show

post-blog-no-doubt

No Doubt está entre los primeros nombres anunciados en la serie del Rock in Rio USA. Sin duda una buena manera de comenzar esta fiesta. En la conferencia de prensa que se realizó en Nueva York el último 26 de setiembre, la banda declaró que está “muy feliz por subir al escenario del primer Rock in Rio USA, y de poder hacer parte de una historia musical tan increíble como la del festival, que festeja su 30º aniversario”. No podemos esperar para asistir a la presentación de la banda que está acostumbrada a que se agoten los ingresos de sus shows. Tenemos muchos motivos para estar atentos. Preparamos una lista de 5. Observa:

1)      Con una colección de perfectos hits, la banda hace que el público del Rock in Rio salte y cante hasta quedar exhausto y ronco (y muy feliz). Imagínate como será escuchar y asistir en vivo a canciones como Just a Girl, Don’t Speak, Hey Baby, Hella Good, Underneath It All y It’s My Life.

2)      El rock and roll de la banda envuelto en un creativo embalaje pop tiene fuertes influencias de ska y reggae. Estos géneros musicales de origen jamaiquino son muy buenos. No Doubt usa esa influencia con respeto, pero siempre dejando su propia marca. Nada como el buen gusto y personalidad.

3)      Estamos hablando de un cuarteto que suma talentos, aunque no podemos dejar de destacar a la cantante del grupo, compositora y actriz Gwen Stefani. La vocalista hipnotiza con su carisma y encanto. Además del sonido que ejecuta con la banda, cuenta también con una carrera de solista exitosa.

4)      La experimentada banda, que lanzó su primer álbum en 1992, no deja de crecer en el escenario. El sonido de sus discos nos deja conectados, aunque escucharlos en vivo es aún mucho mejor. Tomamos respiro en el inicio y otro solo conseguimos después del bis.

5)      Entre los varios premios que ya conquistaron, la banda cuenta con dos Grammys y cinco MTV Video Music Awards. Esto sin hablar de los más de 33 millones de álbumes vendidos. Estamos hablando de una banda muy exitosa.

Y si Gwen Stefani es jurada del programa The Voice en los Estados Unidos, es porque ella entiende del asunto.

La buena noticia es que ya puedes asegurar tu ingreso para el Rock in Rio USA. Apúrate que la preventa es limitada. INGRESOS.

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post