No Doubt tiene algo a conmemorar en el 2015

10.12.2014 HACE 4 AñOS

No Doubt tiene algo a conmemorar en el 2015

20 años del disco Tragic Kingdom

post-blog-no-doubt

¿Ya se han enterado todos de que No Doubt va a estar presente en el Rock in Rio USA? Sí, la banda está confirmada en el estreno del festival en Las Vegas. Todo va a suceder el año que viene (2015), justamente cuando uno de los principales álbumes de los tipos cumple 20 años. Un cumpleaños que merece una conmemoración.

“Tragic Kingdom” fue lanzado en 1995. No Doubt ha había lanzado 2 discos antes, pero lo impresionante del éxito que alcanzaron con el 3er álbum fue inédito. Las ventas excedieron de los 16 millones de copias y singles como “Just a Girl” y “Don’t Speak” ocuparon posiciones de destaque en los hits de éxito.

Las 14 músicas que hizo que el cuarteto se volviera una de las bandas más exitosas del Rock de los años 90 traen una versión moderna del Ska. El género musical de origen jamaicano acabó ganándose un revival, después que “Tragic Kingdom” pasó a frecuentar la programación de las radios de varias partes del mundo.

No cabe duda que ese disco es muy importante en la carrera de la banda californiana y probablemente vamos poder a comprobarlo en vivo algunas músicas de ese disco en el Rock in Rio USA. No Doubt se presentará el día 8 de mayo, el 1er día del festival.

Corre a reservar tu ingreso porque el line-up de la 1° edición del Rock in Rio en Las Vegas ya ha confirmado: Bruno Mars, Metallica, Linkin Park, Taylor Swift, Ed Sheeran, John Legend, Joss Stone, Rise Against, Coheed & Cambria, Deftones y Sepultura. Quédate conectado porque habrá más novedades.