Juntos en el escenario del Rock in Rio Lisboa

22.10.2014 HACE 3 AñOS

Juntos en el escenario del Rock in Rio Lisboa

Uniones que ocurrieron en el festival

14300450042_50f2a445d5_z

¿Y si hacemos un sonido juntos en el Rock in Rio Lisboa? Debe haber corrido este rumor entre algunas figuras de la música al inicio de este año. En el aniversario de los 10 años del festival en Portugal, hubo dos grandes encuentros en el escenario de la Ciudad del Rock. Esto sin hablar en una divertida e insólita participación especial de cierta cantante que entró en el show de otro importante nombre del rock mundial.

Fueron nada menos que los Rolling Stones que cerraron la segunda noche el Rock in Rio Lisboa de 2014. Solo esto ya es suficiente para decir que aquel 29 de mayo fue especial, pero hubo más. El gran ícono del rock and roll mundial llevó invitados a la fiesta que hizo en el escenario. El público quedó extasiado cuando vio que también estaba Bruce Springsteen. Sí, el ídolo del rock americano compartió el escenario con los roqueros británicos en la música Tumbling Dice. ¿Crees que la cosa paró por ahí? De yapa el show también conto con las participaciones como la de Gary Clark Jr. – músico que también se presentó en el festival – y de Mick Taylor – ex guitarrista de los Stones. ¡Simplemente histórico!

Linkin Park, que además esta confirmadísimo en el Rock in Rio USA, presentó un gran show en la tercera noche del evento de los 10 años del festival en Lisboa.  Entre los varios grandes momentos de la presentación de la banda, una participación especial llamó la atención. Steve Aoki subió al escenario durante la ejecución de A Light That Never Comes. La música es una unión del DJ con Linkin Park y está incluida en el álbum Recharged.

¿Ya vieron los muñecos con cabezas gigantes que Arcade Fire lleva a sus shows? Ellos aparecieron en la presentación que la banda realizó en la cuarta noche del Rock in Rio Lisboa 2014. ¿Adivina quién estaba bailando en el escenario debajo de una de aquellas cabezas? Lorde. La cantante que tocó en el festival antes de la banda canadiense, se divirtió de incógnita con sus amigos.

El Rock in Rio es sin dudas un lugar para encuentros. ¿Qué sucederá el año próximo en los dos festivales del aniversario de los 30 años (USA y Brasil)?