CONFIRMADA LA PRESENCIA DE RISE AGAINST EN ROCK IN RIO USA

10.11.2014 HACE 3 AñOS

CONFIRMADA LA PRESENCIA DE RISE AGAINST EN ROCK IN RIO USA

Es hora de que algunos de Rock and Roll.

blog-rise-against

Las buenas noticias siguen llegando en Rock in Rio USA, con una banda punk que se entrega totalmente a su público. Comprueba quién está algo de real Rock and Roll en el festival:

Rise Against – World Stage

El 9 de Mayo, Rise Against irrumpe en el World Stage. Con más de 15 años y 7 álbumes en sus equipaje, esta banda punk llena de energía de Chicado, hizo su nombre con música rock rápida y melódica sin miedo de hablar de cosas importantes. Ellos realmente pertenecen al Rock in Rio USA, habiendo vendido millones de álbumes para llegar al top en países en todo el mundo.

El cuarteto punk tiene un fuerte sentido de responsabilidad social, comprometiéndose en campañas humanitarias y usando el poder de su sonido para buscar um cambio en el mundo. Recientemente se han presentado junto con superstars como Adele y Patti Smith en la compilación del 2012 de Amnistia Internacional “Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan”. Hicieron gira con Tom Morello de Rage Against The Machine, hicieron capaña contra la violencia con armas con la organización Demand A Plan, y promovieron el conocimiento de la adolesciente lesbiana y bullying, levantando su vuz por el It Gets Better Project.

Rise Against es la última adición a una hilera ya estelar del Main Stage incluyendo Bruno Mars, No Doubt, Metallica, Linkin Park, Taylor Swift, Ed Sheeran, y muchos otros. Rock in Rio USA también ha anunciado artistas inicialespara el Sunset Stage del Festival, incluyendo Deftones, John Legend, y Joss Stone. Reserva tu ticket.