Copa Rock in Rio – Grupo E

20.06.2014 HACE 5 AñOS

Copa Rock in Rio – Grupo E

Un grupo distinguido

post-copa-rock-in-rio-GRUPO-E-in

El Grupo E de la Copa Rock in Rio aprecia la diversidad. Francia, Suiza, Ecuador y Honduras traen música electrónica, rock alternativo y metal para los oídos de los espectadores.

¡Comenzando con David Guetta, el francés que transformó la Ciudad del Rock de 2013 en un gran baile a cielo abierto! Con 7 discos de estudio e innumerables hits, el DJ parisino tiene un currículo y repertorio para animar con gran estilo cualquier  fiesta del mundo.

Paseando por la música electrónica, pero esta vez también flirteando con el pop, rap y el rock alternativo, llegamos a Suiza para encontrar a Kadebostany. El grupo se auto titula los colonizadores del imperio pop y, al menos visualmente, hacen honor al título. Todo el universo singular que gira alrededor de las composiciones y videoclips hace que valga la pena asistir.

De rock alternativo los ecuatorianos de Mamá Vudú entienden y pueden satisfacer a los fans del indie rock con sus 5 álbumes de estudio. Es una pena que la banda se haya disuelto el año pasado, lo que no desaparece es el excelente repertorio creado en 11 años de carrera.

Para cerrar, haremos modificaciones sonoras más drásticas y traeremos el metal de los hondureños de Delirium. Ellos son una más de aquellas bandas creativas que saben mezclar un poco de la cultura nacional a su música, independientemente de cual sea. En otras palabras, tenemos una banda de metal con algunas influencias de la música hondureña en algunas canciones. Todo esto es suficiente para despertar la curiosidad, ¿no?

¡El día 24 regresamos con el Grupo D: Italia, Inglaterra, Uruguay y Costa Rica!