Rock in Rio Lisboa: guitarra, tortas y botes

31.05.2014 HACE 4 AñOS

Rock in Rio Lisboa: guitarra, tortas y botes

Mira como fue el tercer día del festival

qotsa-Josh

Después del día de ayer, cuando el Rock clavó una bandera en la Ciudad del Rock, hoy no podría ser diferente. Trajo también a Steve Aoki, embajador de la farra, para armar alboroto entre el público de la Ciudad del Rock.

El público fue apoderándose del lugar para aprovechar el festival de muchas maneras. Tienen un escenario alternativo, tienen la Rock Street, la tirolesa, el Escenario Electrónico. Todo eso junto a una linda banda sonora.

Por hablar en ella, fue el turno de Josh Homme de traer al escenario a Queens of The Stone Age. ¡Qué sonido! Abrieron con la clásica “Millionaire” (que no da mucho la cara en los shows de la banda) y otros grandes hits en una ejecución impecable y de yapa, todo esto con la puesta del sol durante el show. Sinceramente… Es de aquellas experiencias que sólo quien estaba allí entenderá. Se destacó “Burn The Witch”, cantada con el apoyo del coro del público y el instrumental de “Better Living Through Chemistry”. ¡Un petardo! ¡¡Josh… tú lo hiciste
nuevamente!!

See the pictures of Rock in Rio Lisbon’s third day!

Después que el público tomó un respiro disfrutando la siempre emocionante quema de fuegos, llegó el momento en que Linkin Park debió asumir el sonido del Rock in Rio Lisboa. El grupo abrió con una bomba, “The Catalyst / The Requiem”, acompañada por miles de luces de todos los colores haciendo valer el ingreso de los fans inmediatamente en la primera música. Después de 20 canciones ininterrumpidas, incluyendo clásicos como “In The End” y “Faint”, Chester, Shinoda y demás volvieron para un bis con “Untill It’s Gone”, “A Light That Never Comes”, “Lost In The Echo”, “Crawling”, “New Divide”, “What I’ve Done” y “Bleed It Out”. A propósito, la segunda música de la vuelta contó con la participación de Steve Aoki.

Hablando en él, poco tiempo después llegó para tocar el frevo en Lisboa. Por lo visto, mucha gente aún tenía aliento de sobra y nadie paró de moverse un solo minuto. Aoki es bueno en lo que hace y trató de absorber toda y cualquier energía del enorme público de la Ciudad del Rock. Hablando de lo bueno que es en lo que hace, si hay algo que mejor hace que agotar al público, ese algo es la farra. Hubo tortas arrojadas al público y carteles que clamaban “CAKE ME”, la banda sonora de “El Rey León” y, como no podía faltar, los famosos botes inflables que navegaron con diversos marineros por el mar de gente de la Ciudad del Rock. ¡Una fiesta para que nadie saque defectos! Este es el espíritu que llevaremos a Las Vegas.

See the pictures of Rock in Rio Lisbon’s third day!

Mañana es el día de asistir a las presentaciones de Ed Sheeran, Lorde y Arcade Fire en el #RockinRio Lisboa. ¡Por eso, permanece conectado a nuestras redes sociales y no te atrevas a perder ni siquiera un minuto!