Rock in Rio Lisboa: el gran final

02.06.2014 HACE 5 AñOS

Rock in Rio Lisboa: el gran final

La despedida de Lisboa antes de Las Vegas

14325403215_df6036140a_c

En el último día del #RockinRio Lisboa, el clima de despedida fue eclipsado por la fiesta en la Ciudad del Rock.

El Escenario Mundo contó con 5 shows, uno más que los otros 4 días. La misión de comenzar la fiesta de cierre estuvo a cargo de 3 representantes de la música de Portugal. La joven Kika mostró que no tiene miedo a los grandes públicos y contagió a todos los que llegaron temprano. Seguidamente, João Pedro Pais y Jorge Palma tocaron para una legión de fans que cantaron junto durante toda la presentación.

Al final de la tarde llegó el hip hop para apoderarse del escenario. Mac Miller llegó a dar un toque de farra al festival. Entre una música y otra, él conducía al público como un clásico maestro de ceremonias. Sus pedidos fueron aceptados inmediatamente.


Photo: agenciazero.net

Anocheció y Jessie J regresó al escenario del Rock in Rio. Regresó porque a menos de un año, en Rio de Janeiro, la británica se presentaba por primera vez en un Rock in Rio. La interpretación fue tan buena que la joven no podía dejar de participar de la fiesta de los 10 años del Rock in Rio en Lisboa. Esta vez morocha, Jessie superó las expectativas y dio un show aún mejor que el de 2013.  La razón fue porque las óptimas músicas de su último disco, lanzado poco antes del Rock in Rio Brasil, estaban más arraigadas en el corazón de los fans.

El cierre de la fiesta no podía ser diferente. Como príncipe del pop, Justin Timberlake trajo todo su encanto al festival. Él también estuvo en 2013, dio uno de los mejores shows de la historia del festival y con todos los méritos regresó para cerrar con un broche de oro una edición más del mayor festival de música del mundo.

Acompañado por una excelente banda de apoyo, los The Tennessee Kids, Justin disparó un repertorio repleto de grandes hits, con derecho al arrebatador final, con una sesión acústica seguida de las matadoras “Suit & Tie”, “Sexy Back” y “Mirrors”.


Photo: agenciazero.net

El 10º Aniversario del Rock in Rio Lisboa llegó a su fin. Los 5 días merecieron toda esa historia. Ahora la expectativa es por el gran estreno del festival en Las Vegas. ¡Por eso, prepara las maletas! Las nuestras ya están listas.

Permanece conectado al sitio del Rock in Rio USA y acompaña las redes sociales para conocer aún más sobre la experiencia del mayor festival de música del mundo.

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post