Rock in Rio Lisboa: tirolesa, esqueletos y voces poderosas

01.06.2014 HACE 4 AñOS

Rock in Rio Lisboa: tirolesa, esqueletos y voces poderosas

Mira todo lo que sucedió en el 4º día del festival

14336461843_cdba1fd396_c

Está casi finalizando, pero aún hay espacio para muchas otras cosas buenas en el Rock in Rio Lisboa.

El Escenario Mundo fue abierto con un homenaje a uno de los nombres más icónicos e importantes de la música portuguesa, el eterno António Variações. Una emocionante representación del valor de la historia musical portuguesa y un compromiso del festival con la cultura local.

Aprovechando la puesta del sol, quien tomó el micrófono fue el británico Ed Sheeran, en una presentación que recordó bastante el pasaje de Phillip Phillips por el Rock in Rio Brasil el año pasado. Además de la simpatía del músico y del estilo del sonido, lo que más llamó la atención por la semejanza fue la creatividad de los carteles que llevaron las fans. “Give Me Love… or your shirt” y “Ed She Ran But I Wouldn’t” fueron dos de las mejores.

Al oscurecer, el escenario fue armado para la presencia de la neozelandesa, de apenas 17 años, Lorde, y su pesado bagaje de premios. Con una interpretación intimista y al mismo tiempo alucinante, la joven alternó grandes hits, emocionados agradecimientos al público y bailes únicos. Aún emulando una atmósfera más sombría, Lorde cautivó los corazones de la Ciudad del Rock.

Cuando un ser brillante cruza la Ciudad del Rock en la tirolesa, la certeza era sólo una: Arcade Fire llegó para cerrar la penúltima noche del festival. El grupo canadiense llenó el escenario con sus excelentes músicos de apoyo, una energía contagiante y elementos de escena como misteriosos esqueletos. El repertorio elegido enloqueció al público y fue capaz de llevar a Lisboa a otra dimensión. Al final de “Sprawl ii” y diversos “bobbleheads”, una especie de muñecos gigantes y cabezudos subieron al escenario al sonido del samba. ¡Existen rumores que Lorde estaba entre ellos! ¿Será así? ¡“Normal Person”, “Here Comes The Night Time” y “Wake Up” cerraron lo que puede llamarse sin dudas de un gran show!

El 4º día del #RockinRio Lisboa fue emocionante al punto de elevar aún más las expectativas para la fiesta de cierre, que contará con MacMiller, Jessie J y Justin Timberlake.

Mañana volvemos con ellos. ¡Permanece conectado a nuestras redes sociales y no pierdas ni siquiera un segundo!

Recuerda: ¡Después de Lisboa, nos vemos en Las Vegas!