EN EL ROCK IN RIO USA SE CELEBRARÁN CINCO BODAS POR DÍA

09.10.2014 HACE 3 AñOS

EN EL ROCK IN RIO USA SE CELEBRARÁN CINCO BODAS POR DÍA

LAS PAREJAS PUEDEN PRESENTAR SUS HISTORIAS DE AMOR PARA SER TOMADOS EN CUENTA PARA UNA DE LAS CEREMONIAS GRATIS EN EL ROCK IN RIO CAPILLA

blog-casamento

Rock in Rio celebrará cinco bodas por día en el próximo Rock in Rio USA, que tendrá lugar en Las Vegas del  8 al 9 y del 15 al 16 de mayo de 2015. Las felices parejas ganadoras tendrán la oportunidad de casarse en la capilla del Rock in Rio, que tiene 17 pies de alto y 26 pies de largo, y que será parte de la experiencia Rock Street del festival.

Las parejas pueden presentar su historia de amor a marryme@rockinrio.com para ser considerados para una de las ceremonias gratuitas limitadas y tener la oportunidad de casarse rodeado de música en la avenida Las Vegas Strip. Esta es la primera vez que el festival tendrá una verdadera capilla para bodas y ningún otro lugar estaría más equipado que Las Vegas.

El tema del amor se ha ejecutado a través de múltiples ediciones del festival internacional, con la primera boda que se celebró en el Rock in Rio Brasil de 2011 a pedido de una pareja afortunada. El asistente de la boda que atrapó el ramo de flores de la novia en esta ceremonia del 2011 continuó con la magia en el festival de 2013, donde también se casó en la Ciudad del Rock. También hubo una boda en el Rock in Rio Lisboa del 2014. Ahora la tradición continúa de una manera importante como Rock in Rio EE. UU., llega a la capital el matrimonio del mundo como parte de él y es por primera vez en el festival estadounidense.

21008843764_c808c5ac6d_k
dia1_artistico_mundo_queen_esper-ihateflash-1
JackBlack_Post