Are u
gonna miss
all this?
Buyyour tickets

Este é o Rock in Rio

container-bg
  • Un escenario beso

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Un escenario beso

    En 2011, un fanático llamado Julio salió de su casa en Sorocaba, interior de São Paulo, para ver a Katy Perry en vivo en el Rock in Rio. No tenía idea de que el inspirador cantante llamaría su nombre desde el escenario para participar en el honor de un beso en la mejilla.

  • La Diva del POP, tan conmovida

    PHOTO LEER
    PHOTO

    La Diva del POP, tan conmovida

    En 2013, Beyoncé quedó tan feliz con la reacción del público a su canción "Irreplaceable" que había lágrimas en sus ojos. Después de que las puertas de la Ciudad del Rock se cerraron por la noche, la diva pasó un buen tiempo cantando en los carros de la producción.

  • El revivir de James Taylor

    PHOTO LEER
    PHOTO

    El revivir de James Taylor

    No solo muchos grandes artistas atraen al público, sino que también pasan por momentos difíciles internamente. En 1985, James Taylor había estado pensando seriamente en abandonar su carrera y aislando a sí mismo en una granja en el campo. Pero se encontró con la grandeza del festival tan atractivo que no dejó de venir a Brasil para un espectáculo más. El público así lo había hecho pedido, y lo quiso con una lluvia de afecto, que él cita que esta actuación es la razón de su renacimiento artístico y personal. Como el propio James canta en "Only a Dream In Rio", escrito después de la experiencia de un nuevo impulso: " My heart came back alive."

  • Un verdadero Punk Homenaje

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Un verdadero Punk Homenaje

    Offspring ya había conquistado al gran público que llenó el escenario Sunset de Rock in Rio 2013, pero el público quedó absolutamente loco cuando nada menos que Marky Ramone se levantó en el escenario para apoderarse de las baquetas y concluir el espectáculo colosal con la banda californiana.

  • Etapa Dive

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Etapa Dive

    Slipknot’s DJ Sid Wilson no pudo resistir al mar de espectadores en el concierto en el Rock in Rio 2011. Se arrojó a sí mismo desde el área técnica por encima de la ola de más de 100.000 personas debajo, todos cantaron el hit de la banda "Duality”. Después de la actuación, Sid proclamó un elogio de la más alta consideración, durante una entrevista para una televisión española: "El Rock in Rio es el mejor de todos los festivales."

  • Una dosis doble de Thrash

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Una dosis doble de Thrash

    En una verdadera oda al thrash metal, destrucción y Krisiun, con dos de las bandas más destacadas del género, subieron al Escenario Sunset simultáneamente en 2013 para cantar "Black Metal", un clásico de Venom. Con dos kits de batería, dos bajistas y tres guitarras, era positivamente ensordecedor, era solo para incondicionales como elloos.

  • Rompiendo registros en YouTube

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Rompiendo registros en YouTube

    Rock in Rio 2011 se transmitió en vivo en su totalidad a través de YouTube, alcanzando un récord de 3 millones de espectadores en más de 200 países, sin contar a nadie en Brasil, solo durante la actuación de Metallica.

  • Iron Maiden Live In Rio

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Iron Maiden Live In Rio

    En 2001 Iron Maiden registró el mayor álbum en vivo de la banda en el Rock in Rio, una actuación a la que fueron unas 250.000 personas. El espectáculo marcó el final de su gira "Brave New World", que había acogido el cantante Bruce Dickinson de vuelta al redil. El Rock in Rio, el álbum fue llamado así, contó con al menos una canción de casi todos los álbumes de Iron Maiden hasta entonces, un set list que sigue circulando hoy.

  • Show aéreo - Thirty Seconds To Mars

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Show aéreo - Thirty Seconds To Mars

    Durante la performance de Thirty Seconds To Mars en 2013 , Jared Leto sorprendió a todos cuando desapareció del escenario y surgió encima de la tirolesa, celebrando con su guitarra. Después de tocar un par de canciones, el cantante voló sobre un mar de fanáticos eufóricos.

  • Una "Querido John" Carta

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Una "Querido John" Carta

    "Querido Jon: vi todos tus conciertos en Brasil. En 1995 me llamaste al escenario. Por favor, llámame de nuevo... Yo quiero un beso. Gracias, Rosana." Bueno, una petición hecha en el Rock in Rio es una solicitud respondida. Bon Jovi pidió que Rosana subiera al escenario, atendió a su deseo, y pasó a la historia del festival.

  • En el escenario de cumpleaños Celebración

    PHOTO LEER
    PHOTO

    En el escenario de cumpleaños Celebración

    Phillip Phillips celebró su cumpleaños un día antes de su concierto en el Rock in Rio 2013, y su audiencia se aprovechó de la oportunidad para un tributo bien humorado. Durante una entrevista en el backstage, un fan sorprendió a Phillip con una torta de cumpleaños, y todo el equipo de grabación apareció por desearle felicidades también.

  • La más bella Love Of My Life

    PHOTO LEER
    PHOTO

    La más bella Love Of My Life

    Todo el mundo sabe la letra de "Love Of My Life", pieza de Queen que quedó evidente durante la actuación de la banda en el primer Rock in Rio, en 1985. Un coro de 470.000 miembros de la audiencia cantó junto con el grupo, llevada a cabo con destreza sin aliento por un profundamente conmovido Freddie Mercury. Queen ha confesado en público que cita este cumplimiento específico como la más bella de todas ellas. Estamos de acuerdo, y estamos agradecidos de haber proporcionado las bases para un momento tan increíble.

  • De Heliópolis al Mundo

    PHOTO LEER
    PHOTO

    De Heliópolis al Mundo

    Mike Patton llevó su proyecto de pop italiano Mondo Cane para Rock in Rio. En línea con sus grabaciones de los álbumes, que cuentan con 65 piezas de orquesta, en Río, Patton llegó acompañado por la Orquesta Sinfónica de Heliópolis, un programa educativo de la juventud en las afueras de São Paulo, cuyo músicos son todos adolescentes desfavorecidos.

  • Show aéreo - Janelle Monáe

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Show aéreo - Janelle Monáe

    Janelle Monáe comenzó dimensionar el Rock in Rio cuando cantó su primera nota en el escenario principal en 2001. Entonces, mientras que Ke$ha hace su performance, Janelle y su banda se lanzaron de la tirolesa, y en una ola de adrenalina discontinua por la pista aérea. Ke$ha vio todo y reconoció su espíritu directamente desde el escenario.

  • Blues Class con Ben Harper y Charlie Musselwhite

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Blues Class con Ben Harper y Charlie Musselwhite

    El dúo lanzó uno de los discos más aclamados de 2012 y llevó su repertorio lleno de energía al Escenario Sunset en el Rock in Rio 2013. Esa tarde, la Ciudad del Rock fue tratada con un blues de primera clase.

  • Show aéreo- Kaiser Chiefs

    PHOTO LEER
    PHOTO

    Show aéreo- Kaiser Chiefs

    En el Rock in Rio Lisboa 2012, el cantante de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson salió del escenario en una loca carrera hacia la línea de zip. Una vez que llegó a su destino, mantuvo el programa cantando el estribillo de "Take My Temperature" mientras él se deslizaba sobre el público en el Bela Vista Park .

  • RIs2

    PHOTO LEER
    PHOTO

    RIs2

    No puedo quejarme del grafiti que es un cumplido. Chris Martin de Coldplay hizo una declaración pública de su amor por el Rock in Rio escribiendo "RIs2" con pintura aerosol en las paredes del escenario principal.