Esto sucedió realmente en el Rock in Rio

19.09.2014 HACE 4 AñOS

Esto sucedió realmente en el Rock in Rio

10 episodios sorprendentes del festival de 2013

post-blog-us-casamento

Un casamiento, un fan tocando guitarra, un artista cantando en el público… La verdad es que en el Rock in Rio suceden cosas inimaginables. El festival de 2013 no fue diferente. Y como recordar es muy divertido, hicimos un viaje en el tiempo para preparar esta lista sorprendente.

 

Este festival es para casarse
Hubo un casamiento en el Rock in Rio 2013. La ceremonia fue en la Rock Street. Un detalle: ¡la novia había atajado el ramo de flores en otro casamiento que también se celebró en el… Rock in Rio 2011! No podía casarse en otro lugar.


Terminó entre el público
El vocalista de Vintage Trouble no resistió la exaltación del público y terminó entre ellos. Ty Taylor bajó del Escenario Sunset y se mezcló con el público. Estaba en su casa.

Un galán en las alturas
No esperó el intervalo del show. Jared Leto, el vocalista de 30 Seconds to Mars, salió del escenario y descendió por la tirolesa del Rock in Rio.

Con contoneo carioca
Quizás poca gente fuera de Brasil conozca el Passinho do Volante, pero Beyoncé lo conoce. El singular funk carioca (estilo que es inspirado en Miami Bass), tiene una pista conocida como Lelek. No solo se tocó en el show, sino que hizo con que la musa arriesgara unos pasos de baile típicamente cariocas.


Un fan en la guitarra
¿El lugar del fan es allá abajo? Bruce Springsteen no está de acuerdo. El Jefe invitó a un grupo de fans al escenario y también cedió la guitarra para que una de ellas tocara con la banda.

¿Hay más escenarios?
Derrick Green
subió a 3 escenarios en el mismo festival del Rock in Rio. En un encuentro con Les Tambours du Bronx, el vocalista de Sepultura cantó con la banda en el Escenario Principal. También se presentó en el Escenario Sunset con Sepultura y Zé Ramalho. Para finalizar, al día siguiente, regresó al festival con Maximum Hedrum en la Tienda Electrónica.

Un beso del ídolo
¿Habrá pensado que asistiría al Rock in Rio y besaría a su ídolo en la boca? Quizás ni ella haya imaginado que esto fuera posible, pero fue. Rosana Guedes fue invitada al escenario por Jon Bon Jovi y… el vocalista dejó a la joven muy emocionada.

Con los pies en el suelo
Es normal que a las mujeres les gusten los zapatos. Elegir el par correcto para un show puede ser un momento especial. Bien, en el Rock in Rio 2013 Florence pareció no importarle esto. La vocalista de Florence and The Machine cantó descalza.