Qué hay

16.04.2014 HACE 5 AñOS

Qué hay

banner_whatson_1280x900

Saber lo que va a pasar en los escenarios de todo el mundo. Aquí, en nuestro orden del día, encontrarás consejos que reunimos con nuestro radar siempre activo.

 

24 DE ABRIL – MILEY CYRUS – NASSAU COLISEUM/NY

La actual polémica estrella del pop, Miley Cyrus, se presenta en Nassau Coliseum el día 24 de abril.  Podemos esperar interpretaciones inusitadas y mucha lengua afuera.

 

25 DE ABRIL – SENSATION – BOLOGNA/ITALY

Sensation visita 19 países por año, llevando los principales DJ´s del mundo, mucha pirotecnia, acróbatas y bailarines. La próxima parada es en el Unipol Arena, situado en Bolonia (Italia).

 

28 DE ABRIL  METRONOMY – LE ZÉNITH
El día 28 de abril Paris recibe a Metronomy con el show de “Love Letters”, su más reciente álbum.

 

6 DE MAYO – SHARON JONES AND THE DAP KINGS – OLYMPIA/PARIS

La tradicional música soul de Sharon Jones y The Dap Kings es aún más impactante en vivo. La cantante y su banda llegan a Paris, en el mes de mayo, para mostrar en la gira el álbum “Give the People What They Want”. Imperdible.

 

10/11 DE MAYO – HAIM – TERMINAL 5/NY

¿Serían ellas las musas del actual indie rock? Mucha gente cree que sí. Las chicas de Haim tocan los días 10 y 11 de mayo en Nueva York. Vale la pena verlo.

 

23 DE MAYO – MYSTERYLAND USA – NY/USA

Los mejores DJs, arte y cultura en el mismo lugar donde se realizó el festival de Woodstock, en 1969. El evento, que se realizará en esa atmósfera perfecta, comienza el día 23 de mayo y se extenderá hasta el día 26.

 

24 DE MAYO – ARCTIC MONKEYS – FINSBURY PARK/LONDON

Como símbolos de un nuevo rock and roll inglés, Arctic Monkeys está en la gira de su quinto álbum (AM). Es el mismo show que ellos presentan en Londres el 24 de mayo.

 

6 DE JUNIO – ARCADE FIRE – EARLS COURT/LONDON

Arcade Fire, una de las atracciones más esperadas del Rock in Rio Lisboa, se presentará en Londres, los días 6 y 7 de junio.

 

5 DE JULIO – SENSATION – AMSTERDAM/THE NETHERLANDS

En julio será el turno de Holanda, que recibirá una nueva edición de Sensation. La gran fiesta se realizará en el Amsterdam Arena.

 

18 DE JULIO – TOMORROWLAND – BOOM/BELGIUM

Uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo completa 10 años. Imaginen como será esta fiesta. La celebración se extenderá por dos fines de semana: 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de julio, en la ciudad de Boom, en Bélgica.

 

26 DE SEPTIEMBRE – TOMORROWORLD – GEORGIA/USA

Una nueva edición internacional del Tomorrowland, festival ícono del universo de la música electrónica, se realizará en los EUA. ¿Estás preparado para bailar con los principales DJ´s del mundo? Agenden las fechas: 26, 27 y 28 de septiembre.

 

14300450042_50f2a445d5_z
banner_whatson_preto_1280x900
Slim_shady_front