TÉRMINO DE USO DE LA PULSERA

LA PULSERA DE USTED ES SU TICKET

Usted y/o cualquier portador de pulsera acuerdan incondicionalmente en obligarse a todos y cada uno de los términos y condiciones contenidos en este instrumento y/o mencionados en el mismo así como cualesquiera suplementos, cambios y/o modificaciones en el mismo. Usted recibirá una pulsera del festival, no un ticket en papel. La pulsera es su ticket para ingresar al evento del Festival de Música Rock in Rio USA 2015 en la Ciudad del Rock en Las Vegas, Nevada (el “Evento”). La pulsera es válida sólo para el(los) día(s) del Evento que se indican en la pulsera. Las pulseras no son removibles; por favor, no se ponga la pulsera antes de llegar al Evento.

Esta pulsera es una licencia revocable para ingresar a la instalación a la fecha y hora indicados en la parte frontal de la pulsera. La Administración del Evento se reserva el derecho, sin la obligación de proveer total o parcial reembolso, de negar la entrada o expulsar a cualquier persona por cualquier razón considerada necesaria, a juicio exclusivo de la administración, para la operación ordenada y segura del Evento (incluyendo desorden, vulgaridad o conducta abusiva) o para la aplicación de políticas aplicables al Evento (incluyendo estos términos u otras políticas posteadas).

El portador de esta pulsera voluntariamente asume todos los riesgos incidentales al Evento, incluyendo lesión corporal y muerte, ya sea que ocurra antes, durante o enseguida a este Evento. El portador de la pulsera autoriza la atención médica y transporte a fin de obtener tratamiento en el caso de lesión, según estimen apropiado el organizador, la seguridad, la policía o profesionales médicos en el Evento. Usted y/o el portador de la pulsera por este instrumento liberan a la administración, instalación, promotores, participantes, organizadores, Rock World USA, LLC d/b/a Rock in Rio USA (“Rock World”), y sus respectivas subsidiarias y afiliadas y todos sus respectivos oficiales, directores, agentes, miembros, gerentes, socios comerciales, empleados, proveedores de servicios y representantes (colectivamente, las “Partes Exentas”) de cualesquiera reivindicaciones relacionadas al Evento, derivadas del mismo o incidentales al Evento, o la presencia del portador en el Evento.

EN NINGÚN CASO LAS PARTES EXENTAS SERÁN RESPONSABLES U OBLIGADAS ANTE USTED O ANTE CUALQUIER OTRA PERSONA POR DAÑOS O LUCROS CESANTES, INGRESOS U OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, INDIRECTOS, EXEMPLARY, INCIDENTALES, ESPECIALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES, U OTROS DAÑOS DE CUALQUIER CLASE, Y CUALESQUIERA DERECHOS DE TENER DAÑOS MULTIPLICADOS O DE OTRA FORMA INCREMENTADOS, DERIVÁNDOSE DEL EVENTO O RELACIONADOS CON EL MISMO O CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO COMPRADO EN EL EVENTO, AUN SI LAS PARTES EXENTAS HAN SIDO INFORMADAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y SIN CONSIDERAR SE LA REIVINDICACIÓN ESTÁ BASADA EN CUALQUIER CONTRATO, DELITO U OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD.

SIN LIMITARSE A LO ANTERIOR, USTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y ACUERDA QUE LAS PARTES EXENTAS NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN ALGUNA POR (a) CUALQUIER FALLA DE OTRO ASISTENTE AL EVENTO DE CONFORMARSE A ESTOS TÉRMINOS O A LAS REGLAS DEL EVENTO, (b) LESIÓN PERSONAL O DAÑO A LA PROPIEDAD DE CUALQUIER NATURALEZA, YA SEA DERIVADO DE CONTRATO O DELITO, RESULTANDO DE SU ASISTENCIA AL EVENTO, (c) CUALESQUIERA ERRORES, EQUIVOCACIONES, IMPRECISIONES U OMISIONES EN CUALQUIER CONTENIDO, O (d) CUALQUIER TICKET ROBADO O DAÑADO O FALLA DEL EQUIPO DEL EVENTO O DE SEGURIDAD EN HONRAR A SU TICKET. EL ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO DEL PORTADOR DE LA PULSERA POR INSATISFACCIÓN CON EL EVENTO ES ABANDONARLO. LAS LIMITACIONES EN ESTA CLÁUSULA SE APLICARÁN AUN SI CUALQUIER REMEDIO LIMITADO FALLA EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. LA ASIGNACIÓN DE RIESGO ENTRE USTED Y ROCK WORLD ES UN ELEMENTO ESENCIAL DE LAS BASES DE LA TRATATIVA ENTRE USTED Y ROCK WORLD. LA OBLIGACIÓN AGREGADA DE LAS PARTES EXENTAS DERIVADA DE ESTOS TÉRMINOS O DEL USO DEL SITIO NO EXCEDERÁ DEL MONTO DE CIEN DÓLARES ($100) O DEL MONTO QUE USTED HA PAGADO POR SU TICKET, LO QUE SEA MENOR. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS, POR LO QUE ESTO PUEDE NO APLICARSE A USTED. EN ESTOS CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES EXENTAS SE LIMITARÁ A LA EXTENSIÓN MAYOR PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. EN NINGÚN CASO SE PAGARÁN O REEMBOLSARÁN HONORARIOS DE ABOGADO.

NO HABRÁ REEMBOLSOS O INTERCAMBIOS, EXCEPTO SEGÚN LO REQUERIDO POR LA LEY APLICABLE Y PERMITIDO POR ROCK WORLD. LAS FECHAS Y HORAS DE ARTISTAS Y DEL EVENTO ESTÁN SUJETAS A CAMBIO. ESTA PULSERA NO SERÁ SUSTITUIDA SI ES PERDIDA, ROBADA, ALTERADA, MUTILADA O DESTRUIDA, SALVO QUE DE OTRA FORMA EXPRESAMENTE ACORDADO POR ROCK WORLD. ESTA PULSERA NO ES PASIBLE DE CAMBIO POR EFECTIVO SI EL EVENTO ES APLAZADO, CAMBIADO O CANCELADO. LAS PARTES EXENTAS NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN COSTO O GASTO INCURRIDO POR EL PORTADOR DE LA PULSERA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A COSTOS DE ACOMODACIONES O TRANSPORTE, O PERJUICIOS O DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS DE CUALQUIER CLASE.

Usted comprende y concuerda en que la reventa y/o transferencia de la pulsera están prohibidas y que cualquier reventa y/o transferencia es nula en la máxima extensión permitida por las leyes aplicables. Ninguna persona podrá usar la pulsera en asociación con cualesquiera sweepstakes, concursos o promoción, incluyendo, pero sin limitarse a premio o incentivo, sin el consentimiento previo por escrito de Rock World. Cualquier pulsera usada o transferida de este modo se convertirá automáticamente nula, a juicio exclusivo de Rock World, sin reembolso para usted y/o el portador de la pulsera. Pulseras no obtenidas directamente a través de la plataforma de ventas oficial de Rock World en Ticketmaster.com pueden ser perdidas, robadas, falsificadas o inválidas y serán nulas y el portador asume todos los riesgos de comprar una pulsera de otra forma, distinta de directamente del vendedor primario, siendo incluso excluido del Evento sin reembolso. En el caso de que esta prohibición de reventa y/o transferencia de la pulsera sea prohibida por las leyes aplicables, las restricciones máximas de reventa pueden aplicarse. Está prohibida la reproducción o falsificación de esta pulsera. Esta pulsera no puede utilizarse para propósitos comerciales.

El portador de la pulsera presta su irrevocable y expreso consentimiento, para cualquier periodo a través del mundo para o uso de su imagen, semejanza, acciones y declaraciones en conexión con cualquier audio, fotografía, video u otros medios registrados o publicación del Evento, incluyendo para propósitos comerciales y promocionales. Dichos medios o grabaciones puede registrarlos o almacenarlos Rock World o sus agentes autorizados, proveedores de servicio y afiliadas para uso promocional posterior y/o para propósitos de seguridad.

Ciertos ítems pueden ser prohibidos por políticas de administración, la instalación, promotores, participantes u organizadores. El portador de la pulsera consiente con cualquiera de las inspecciones en sus pertenencias y/o su persona mientras esté en el sitio (incluso a la entrada en el Evento) para cualquiera de los ítems prohibidos y la retirada de dichos ítems si son encontrados. En el caso de secuestro de estos ítems, ellos no serán devueltos.

Por la compra y/o uso de esta pulsera, usted acepta los Términos y Condiciones de Rock in Rio USA disponibles en http://rockinrio.com/usa/terms-and-conditions/, y la Política de Privacidad de Rock in Rio USA disponible en http://rockinrio.com/usa/privacy-policy/. Rock World se reserva el derecho de realizar cambios en estos Términos en cualquier momento. En el caso de que cualquier término o disposición de los Términos sea considerado inválido, ilegal o inaplicable de todos las formas, dicho término o disposición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquiera de los remanentes términos o disposiciones.